17 febrero 2017

Miguel Marinero se une al printed nails

¡Hola!

¿Cómo ha ido esta semana?, nosotras le hemos sacado el máximo jugo a estos días, nos faltan horas al día para terminar todas las tareas y casi no nos queda ni un hueco para cuidarnos nosotras pero como se acerca el fin de semana os proponemos una manicura muy especial.

colaboracion-miguel-marinero-y-mi-calle-en-nueva-york


Miguel Marinero y Nicolás Marinero subirán a la pasarela un concepto muy novedoso en manicura, se trata de la impresión digital de las uñas.

Con esta innovadora técnica se conseguirán hacer diseños que el trazo humano no no podría llegar a conseguir, podremos lucir así los diseños tal y como los vemos.

Será el icono de la colección Pentimento O/W 2017-18 by Miguel Marinero que se presentará mañana 18 de Febrero se lucirá como parte de los looks presentados.

Mi Calle en Nueva York es una espacio que encontrarás en la Calle Barquillo de Madrid donde podrás vivir experiencias únicas disfrutando con cada uno de sus servicios.

manicuras-pedicuras-mi-calle-en-nueva-york
Mi Calle en Nueva York

manicuras-pedicuras-mi-calle-en-nueva-york
Mi Calle en Nueva York

Busca un hueco y cuida tus manos, son tu mejor carta de presentación.

Te enseñaremos más imágenes del desfile en nuestras redes.



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario