24 febrero 2017

Toallitas Näps en el cumpleaños de Javier

¡Buenos días!

Javier acaba de cumplir dos años y lo hemos celebrado a lo grande y por supuesto a su celebración no podían faltar nuestras Toallitas Naps, han ido creciendo juntos.

toallitas-naps-en-el-cumpleaños-de-javier
Toallitas Näps en el cumpleaños de Javier
Elegimos alquilar un local para preparar la celebración ya que pudimos decorarlo a nuestro gusto y poner los juegos y atracciones más adecuadas para los niños que asistieron.

El color elegido fue el azul porque es el color de Toallitas Näps y uno de los que mejor le sienta a Javier, la verdad es que hoy en día es muy fácil encontrar todo lo necesario para decorar y preparar un buen catering en el color que necesites y nosotros en Toallitas Näps ya somos unas expertas en estos temas.

Segundo cumpleaños de Javier

Para esta ocasión elegimos nuestras Toallitas Näps comprimidas porque a los niños les encanta hacerlas crecer y os aseguramos que así llevarán las manos y la cara durante toda la celebración "limpias como la patena"

mesa-infantil-cumpleaños-javier-con-toallitas-naps
Mesa infantil cumpleaños de Javier con Toallitas Näps

Para los más pequeños elegimos cosas blanditas, unos sandwich, medias noches, gusanitos y en la mesa de los mayores nos decidimos por las tortillas de patata, empanada, canapés saladillos y algún aperitivo salado, en todos estos eventos elegimos cosas fáciles de comer, que puedas pinchar y comer, así no tienes que estar partiendo ni teniéndolo en la mano hasta que lo acabas.

mesa-cumpleaños-Javier-para-los-mayores
Mesa cumpleaños de Javier

La verdad es que alquilamos un castillo hinchable para los más pequeños y os aseguramos que lo menos importante para ellos fue la mesa de la comida, no había quien los sacase del castillo.

Javier-en-su-segundo-cumpleaños
Cumpleaños de Javier

Sólo tenéis que llamarnos y os daremos toda la información y las tarifas para poner Toallitas Naps en vuestros eventos, nosotras las personalizaremos como nos pidáis y os las entregaremos listas para colocar en vuestras celebraciones.

preparados-toallitas-naps-en-eventos
Toallitas Näps en los eventos

www.toallitasnaps.com

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario