02 febrero 2017

El nuevo todo en 1 de Skin Active de Garnier

¡Buenos días!
La familia de Skin Active de Garnier tiene un nuevo miembro, el Gel Micelar, es un gel limpiador facial con aclarado.

gel-limpiador-micelar-con-aclarado-de-garnier
Gel Micelar de Garnier
Para nosotras el aclarado de los productos nos da una mayor sensación de limpieza, hemos probado diversas textura pero todos aquellos geles que  hacen una espuma y los podemos retirar con nuestras Toallitas Näps y agua son los que más nos gustan.

Fue en 2014 cuando Garnier lanzó el Agua Micelar, en 2016 fue con el lanzamiento de Agua Micelar en Aceite y este 2017 llega el Gel Micelar un todo en 1.

Es un Gel que hará que se puedan eliminar el maquillaje y las impurezas de tu piel con el lavado de cara diario.

Su fórmula lleva extracto de uva y mielas activas que actúan como imanes para hacer desaparecer todo el maquillaje, incluido el de los ojos y los labios.



Aplica una pequeña cantidad en tu manos y con suaves movimientos circulares ve repartiéndolo por toda la piel de cara y cuello, después haremos crecer una Toallita Näps y retiraremos poco a poco todo el gel, aclararemos la Toallita y la volveremos a pasar tantas veces como lo necesites hasta que no queden restos del Gel Micelar, dejará tu piel limpia, confortable y con una agradable sensación de frescor.

toallitas-comprimidas-naps
Toallitas comprimidas Näps

Necesitamos que nos hagáis llegar vuestros comentarios para seguir mejorando y publicando temas que sean de vuestro interés.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario