15 febrero 2017

¿Conoces Matricium?

¡Buenos días!

Hemos descubierto Matricium de Bioderma hace unos días y os lo tenemos que contar porque tras una semana de uso notamos sus resultados, nuestra piel va teniendo más densidad.

regenerador-celular-de-bioderma
Matricium de Bioderma


Matricium se presenta en monodosis que contienen las sustancias nutritivas que nuestras células necesitas para regenerarse, hidrata y protege nuestra piel.

Potente acción antioxidante y es un producto perfecto para usar tras una intervención dermatología que haya dejado nuestra piel más sensible, os hablamos de los peelings, tratamientos con láser o para recuperar la piel tras una quemadura de primer grado.

regenerador-celular-de-bioderma
Matricium de Bioderma

Es el producto perfecto para pieles sensibles que se han visto sometidas a las inclemencias del clima causándoles irritaciones en algunas zonas.

Ya sabéis que a nosotras nos gustan los productos que no llevan ni parabenos, ni conservantes pero es que además Matricium no tiene ni perfume ni alcohol, es hipoalergénico y no comedogénico.

Nos encanta su presentación, son monodosis estériles cuyo uso es muy sencillos, cada una de estas modososis te servirá para dos usos, mañana y noche, con sólo girar un poco la tapa la abrirás estando lista para usar y luego dando la vuelta a la tapa queda perfectamente cerrada para volver a usar.

regenerador-celular-de-bioderma
Matricium de Bioderma

Cuando hablamos de Matricium no estamos hablando de un cosmético ni de un medicamento, se trata de un Dispositivo Médico.

regenerador-celular-de-bioderma
Monodosis de Matricium 

En su fórmula se encuentran los elementos que nuestra piel necesita para nutrirse y regenerarse de forma natural, todos aquellos que se encuentran en nuestra piel y que con la edad se van perdiendo o haciéndose más lentos.

Monodosis de Matricium de Bioderma

Usando Matricium por la mañana y por la noche podrás comprobar como tu piel va recuperando poco a poco el tono y la frescura que has ido perdiendo con los años, la mejor prueba es que la gente de tu entorno te lo irá notando.

regenerador-celular-de-bioderma
Monodosis de Matricium de Bioderma

Esperamos que te animes a probar y a compartir con nosotras la experiencia.

Matricium de Bioderma

¡A por el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario