08 febrero 2017

Como celebrar San Valentín con tus clientes

!Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana?, nosotras estamos inmersas en una de las semanas con más trabajo de este año y es que este año hemos estado buscando como celebrar San Valentín con los clientes.

Toallitas-naps-celebra-san-valentin-con-toallitas-naps

Hoy en día los detalles cuentan y mucho, somos muchas las marcas que estamos en el mercado y muchas más las que día a día se van sumando a nosotros y todo esto hace que la competencia sea feroz.

¿Qué haces para diferenciarte de tu competencia?, nosotras creemos que una buena manera es hacer que nuestros clientes se sientan bien atendidos, tienen que saber que son la parte más importante para nosotros, por todo esto en el equipo de Toallitas Naps le hemos estado dando vueltas y nos hemos lanzado al montaje de detalles para poder celebrar el día de San Valentín con los clientes.

Te enseñamos cinco de nuestros detalles que podrás tener por menos de 1,50 euros, ideales para tus clientes o para poner a tus amigos en tus celebraciones.

bolsa-plástica-con-toallitas-comprimidas-naps

Los detalles son muy importantes y así se mantienen vivas las relaciones y para nosotros las que tenemos con los clientes son muy importantes.

caja-blanca-en-carton-con-toallitas-comprimidas-naps

Todos ellos personalizados con el color de tu marca, llevarán la etiqueta con tu logo, todo ello incluido en el precio.

saquito-de-tul-de-color-con-toallitas-comprimidas-naps

Ya veis que tener un detalle original y que deje huella en vuestros clientes es más sencillo de lo que pensabais.

sobre-color-kraft-papel-con-toallitas-comprimidas-naps


sobre-en-color-azul-con-toallitas-comprimidas-naps

Ponte en contacto con nosotros, danos los detalles y nosotras nos encargaremos de preparar tus detalles personalizados, que te entregaremos listos para enviar a tus clientes.

¡Celebra San Valentín con tus clientes!

¡Disfrutad del soleado miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario