02 diciembre 2016

¿Quieres unas pestañas de película?

¡Buenos días!

Las pestañas son las encargadas de darle vida a nuestros ojos de darles más o menos protagonismo, puedes prescindir del maquillaje, de las sombras pero salir sin rimmel es sinónimo de salir con mala cara a la calle.

El uso de distintas fórmulas para maquillar los ojos se remontan mucho tiempo atrás, ya los egipcios usaban el "kohl" no tanto para maquillar si no por motivos de salud y en Grecia y Roma lo usaban sólo las mujeres, en bastoncillos de marfil o madera ponían agua o aceite y con ellos aplicaban en sus pestañas sustancias como el hollín.

Fotografía del blog "Sobre Egipto"
En 1884 el empresario francés Eugène Rimmel sacó al mercado la primera máscara de pestañas, siendo en 1913 cuando Maybelline saca su primera máscara que nada tenía que ver con las que utilizamos hoy en día.




Todos los días se nos caen de 1 a 5 pestañas pero no os preocupéis porque nos crecen muy rápido en 90 días, tienen un ciclo de vida de 4 a 8 semanas.

Os tenemos que decir que nos debilitan las pestañas los rizadores, los desmaquilladores.

Hoy os queremos presentar el serum regenerador de pestañas y cejas de Mary Kay será el encargado de dar volumen y densidad a tus pestañas, con él conseguirás reducir la pérdida de pestañas a la hora de desmaquillarte, viendo poco a poco como tus pestañas van mejorando.
serum-regenerador-mary-kay
Serum regenerador de Mary Kay

Para acondicionar y fortalecer las pestañas tenemos el preparador de pestañas de Mary Kay, es una fórmula de secado rápido que eleva nuestras pestañas y hará que mantengan su curvatura durante más tiempo a la vez que les aporta densidad lo que hará que necesites menos máscara de pestañas.



Preparador de pestañas Mary Kay

Una vez preparadas tus pestañas viene es uso de un buen rimmel y hoy hemos elegido Lash Intensity de Mary Kay que engrosar tus pestañas sin apelmazarlas, tiene un cepillo especial que las peina a la vez que las rellena.

Se trata de una máscara rica en minerales y sus pigmentos son de alto impacto lo que dará como resultado unas pestañas con un tono negro perfecto.

Lash Intensity de Mary Kay

Cuida tus pestañas y verás como tu mirada gana fuerza.

Puedes hacer tus pedidos aquí www.marykay.es/esthermbelleza.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario