15 diciembre 2016

¿Qué tiene Weleda para ellos?

¡Buenos días!

La piel masculina es un 20% más gruesa que nuestra piel, es capaz de aguantar mejor las agresiones externas del clima, la contaminación y por eso ellos suelen conservarse mejor pero ellos juegan con una desventaja el afeitado que agrede su piel y por ello Weleda presenta su línea para ellos.

linea-cosmetica-masculina-weleda
Línea cosmética masculina Weleda

Contiene ingredientes naturales que les van a ayudar a reparar la piel, calmando la irritación y volviendo a equilibrar el manto hidrolipídico de la piel.

La gama, como podéis ver se compone de cuatro productos.

Una Crema de afeitar que hace una espuma untuosa que se reparte muy bien y hará que el afeitado sea suave porque ablandará la barba tras su aplicación, entre sus ingredientes encontramos leche de cabra y de almendras junto a los extractos de pensamiento silvestre bio, ingredientes perfectos para cuidar esa piel tan sensible.

crema-afeitar-weleda
Crema de afeitar Weleda

Las pieles normales y grasas agradecerán el uso del Tónico After Shave ya que tiene un efecto astringente, Weleda os lo recomienda antes del afeitado porque levanta la barba haciendo que el afeitado sea más suave.

El extracto de mirra será la que haga el efecto astringente y el agua de hamamelis el que la tonifique.

Lo podrás usar tras el afeitado también, aplicándolo con suaves toques con las palmas de las manos.

tonico-after-shave-weleda
Tonic after shave de Weleda

En esta gama encontramos la Loción para el afeitado, que es más ligera y de rápida absorción, está indicada para aquellas pieles secas y sensibles tiene un efecto frío que dará a la piel la calma y el confort que necesita.

Lleva manteca de Karité y extractos de manzanilla y mirra y algo que es muy habitual en los hombres con barba es el desecamiento que evitaremos con el aceite de jojoba biológico que incluye su fórmula.

locion-afeitado-weleda
Loción para el afeitado de Weleda

Y por último una magnífica Crema Hidratante con aceites biológicos de jojoba y sésamo y ceras de abeja y carnauba la elasticidad de vuestra piel se verá sensiblemente mejorada y mucho más protegida de las agresiones externas, está recomendada para todo tipo de pieles.

Es de fácil absorción e hidrata y calma, aplicándola mañana y noche notaréis un cambio muy grande.

crema-hidratante-hombre-weleda
Crema hidratante para hombre de Weleda

El pack perfecto de Weleda para regalar esta Navidad

Os esperamos la semana que viene.

¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario