09 diciembre 2016

BeMeditec, tu lifting facial sin cirugía

¡Buenos días!

Terminamos la semana trabajando, nos hemos quedado sin puente pero estamos muy contentas porque la familia de Toallitas Näps se sigue ampliando, hoy os queremos hablar de la Clinica BeMeditec.

clinica-estetica-bemeditec
Clínica estética BeMeditec


Clínica BeMeditec son especialistas en Lifting Facial sin cirugía Ultherapy, os contamos un poco más en profundidad en qué consiste esta técnica.

Softlift Ultherapy es la primera tecnología basada en Ultrasonidos Multifocales Intensos, es una técnica que se ha desarrollado para el tratamiento de la flacidez en cara, cuello y escote pudiéndose aplicar en las manos, que es otra de las partes de nuestro cuerpo que delata nuestra edad.

clinica-estetica-bemeditec
Clínica estética BeMeditec leyenda

En el tratamiento se usa un sistema ecográfico que hará que este se adecue la profundidad e intensidad de los ultrasonidos para tratar así el tejido de cada paciente, los ultrasonidos actúan por partida doble, sobre los tejidos fibrosos que unen el músculo con la piel y calentando el tejido dérmico, haciendo un efecto de contracción de las fibras de colágeno y estimulando la producción de colágeno nuevo.

clinica-estetica-bemeditec
Clínica estética BeMeditec

Con este tratamiento han obtenido muy buenos resultados en la cara interna de los brazos y de los muslos, puntos débiles en nuestra anatomía que se van acentuando con la edad.

clinica-estetica-bemeditec
Clínica estética BeMeditec

No necesita anestesia, es cierto que no sustituye a la cirugía pero es la mejor alternativa para aquellas que como nosotras no tiene pensado pasas por el quirófano pero quiere tener los mejores resultados.

clinica-estetica-bemeditec
Clínica estética BeMeditec 

Este sistema es el único aprobado por la FDA americana, dispone de cabezales que aplican calor desde el exterior sólo con colocarlos sobre la piel que se va a tratar.

El resultado se ve en la primera sesión.

Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos dependiendo de la zona que se vaya a tratar y podrás incorporarte a tu vida social en cuanto termine ya que nos efectos son internos.

Este y otros muchos tratamientos se llevan a cabo en La Clínica Bemeditec. un lugar donde lo más importante son los clientes.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario