23 diciembre 2016

Ilumina y define tu rostro con Urban Decay

¡Buenos días!

¿Cómo estáis?, ¿ya tenéis preparado vuestro look para estas fiestas?, nosotras no sabemos aún que nos vamos a poner pero lo que si que tenemos claro es que no saldremos sin maquillar aunque tenemos que decir que nuestro maquillaje será sencillo a la par que elegante.

logo-urbandecay


En el maquillaje menos es más y para esta Navidad hemos elegido una de las paletas de Urban Decay para definir nuestro rostro y colorear nuestras mejillas.

naked-flushed-rostro-urban-decay
Naked Flushed de Urban Decay

Con esta paleta podrás dar un tono bronceado a tu rostro, iluminar las zonas que lo necesiten y darle un toque de color a tus mejillas.

Aportarán a tu rostro un toque de luminosidad y juventud que se mantendrá durante toda la jornada, se trata de un polvo micronizado, tres polvos intensamente pigmentados que podrás usar por separado o los tres tonos juntos.

naked-flushed-rostro-urban-decay
Naked Flushed de Urban Decay

Es una de las paletas más completas que hemos encontrado en el mercado, presentada en un estuche sencillo, cómodo para llevar en tu neceser para los retoques que necesites en tu jornada de trabajo.

El estuche viene con un espejo con el tamaño perfecto para utilizar esta paleta llena de color.

naked-flushed-rostro-urban-decay
Naked Flushed de Urban Decay

Pero sabéis que el maquillaje no lucirá si no limpiáis la piel y para eso no podéis dejar de probar nuestras Toallitas Naps comprimidas que podrás hacer crecer con cualquier líquido, como Agua Micelar, Tónico o con agua añadiendo luego tu gel limpiador o tu leche limpiadora.

Y si las prisas te acechan no dejes de lado la limpieza para esos momentos tienes nuestros Click and Clean desmaquillantes que vienen listos para presionar, hacer crecer con el líquido desmaquillante que llevan y usar.

Y para terminar os queremos desear a todos una FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario