29 noviembre 2016

No son pastillas de leche de burra, son toallitas

¡Buenos días!

Son muchos los que cuando ven una fotografía de nuestras Toallitas Näps piensan que son las famosas "pastillas de leche de burra", es verdad que por el color y la forma se pueden confundir pero no hay nada más lejos de la realidad.

toallitas-comprimidas-naps
Toallitas comprimidas Näps

Pero aprovechando que nuestras Toallitas Näps se parecen a las pastillas de leche de burra os queremos hablar de los beneficios que tiene la leche de burra en la belleza.

Ya en los tiempos de Cleopatra se utilizaba la leche de burra para verse mucho más bellas.

baños-leche-de-burra
Baños de leche de burra

Se puede utilizar para darte baños como hacían hace siglos o para dejar la piel del rostro lisa y tersa, esta leche se utiliza como ingrediente en muchas cremas.

No sólo se usó en Egipto también en Roma y Grecia eran muy apreciadas las propiedades de esta leche en el mundo de la belleza.

Se usa en jabones que tienen beneficios para pieles secas y sensibles, tiene propiedades cicatrizantes.

jabón-de-leche-de-burra
Jabón de leche de burra

Como curiosidad os podemos contar que Popea la mujer de Nerón llevaba en su comitiva 500 burras nodrizas para poder llenar su bañera y disfrutar de sus baños en leche de burra.

Las cremas que llevan leche de burra son muy beneficiosas para las pieles maduras por ser altamente hidratantes, cicatrizantes y regenerantes.

Crema-dasinal
Crema de leche de burra

Aprovecha y une los beneficios del jabón de leche de burra y las Toallitas Näps, humedece tu rostro, aplica el jabón y retíralo con la toallita, tendrás la piel perfectamente limpia para aplicar tu tratamiento.

cuatro-pasos-toallitas-naps
Cuatro pasos para tener lista tu Toallita Näps

¡Aprovecha todos los beneficios de la leche de burra!

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario