24 noviembre 2016

Los 5 imprescindibles en nuestro neceser

¡Buenos días!

Hemos estado preguntando a muchas compañeras y amigas para buscar lo que nunca falta en nuestros bolsos y hemos elegido entre todas sus respuestas estos 5 imprescindibles.

neceser-ante-toallitas-naps
Neceser de ante, pulverizador y Toallitas comprimidas Näps

Sabemos seguro que en ningún bolso falta un neceser y nosotras en este caso hemos elegido el de ante en color rojo que nos acompañará este otoño - invierno.

Dentro de este neceser van nuestros imprescindibles.

En el neceser no pueden faltar como vemos en la fotografía nuestras Toallitas comprimidas Näps que podrás hacer crecer con el líquido que lleves dentro de tu pulverizador.

Nuestras jornadas son súper largas y necesitamos mantener nuestro maquillaje en perfectas condiciones hasta llegar de vuelta a casa y a esto nos ayuda All Nighter de Urban Decay.

all-nighter-urban-decay
All Nighter de Urban Decay

Imprescindible con este tiempo se hace un buen bálsamo labial, hemos elegido Camaleón Lip Balm de venta en Naturlider, tiene una excelente relación calidad - precio.

balsamo-labial-toallitas-naps
Bálsamo labial

El buen color de cara y ese aspecto saludable nos lo da un buen colorete, la paleta Naked de Urban Decay nos facilita esta labor, podemos esculpir y colorear nuestras mejillas

paleta-naked-urban-decay-click-and-clean-desmaquillante
Paleta de coloretes de Urban Decay

Y por último en nuestro neceser no falta un buen pintalabios, en este caso un rojo de Dior que alegra los grises días del invierno y nuestros click and clean desmaquillante que nos ayuda en los retoques, podemos desmaquillar el rostro por completo o simplemente las partes  que necesiten ser retocadas

pintalabios-dior-click-and-clean-desmaquillante
Pintalabios de Dior y Click and Clean desmaquillante

Esperamos vuestros comentarios para que nos contéis vuestros imprescindibles en el neceser.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario