31 marzo 2016

Emprende se presenta en Salamanca

¡Buenos días!

En el post anterior os dábamos las fechas de nuestros eventos para el mes de abril, estas son las más señaladas porque en nuestro día a día van surgiendo otras de reuniones con nuestros clientes y de nuestras cabezas que no dejan de funcionar ni cuando estamos durmiendo.

Los próximos días 8, 9 y 10 de abril presentaremos en Salamanca Emprende and Tweet a la que tenemos la gran suerte de pertenecer y cuando digo suerte es así, cada día surgen ideas, trabajos, colaboraciones y lo que es más importante ayuda por parte de todos los asociados.

Os presento a la Junta Directiva de la Asociación, de derecha a izquierda, Loreto de Maternando, Gema de lo que hace mi madre, Maruxa de Los Tocados de Marilola, Isabel de isabelaguilera.es y yo que ya sabéis que estoy tras las puertas de Toallitas Näps, con muchísimo esfuerzo y sin dejar de atender nuestros negocios estamos organizando la presentación de Emprende and Tweet en Salamanca.

junta_directiva_de_emprende_and_tweet
Junta Directiva de Emprende and Tweet

Es mucho el trabajo, poco a poco vamos tejiendo una red en la que todos los emprendedores estén recogidos, presentaremos nuestra Asociación en Salamanca, nos acompañará Carla Royo-villanova fundadora de la Asociación y Presidenta de Honor, a la que vemos en esta fotografía.

V_encuentro_Emprende_and_Tweet
Carla Royo_villanova en nuestro IV Emprende and Tweet

Tenemos tres días cargados de actividades, encuentros de emprendedores, una mesa redonda donde nos contarán sus experiencias, los pros y los contras de Emprender, sus éxitos, sus fracasos y nos darán algún consejo para que no cometamos errores.

emprende_and_tweet_salamanca_del_8_al_10_de_abril
Emprende & Tweet Salamanca del 8 al 10 de Abril

Este será nuestro programa, hemos pensado en todos los asistentes.

programa_del_Emprende_and_tweet_salamanca
Programa del Emprende & Tweet Salamanca

Llevaremos todos nuestros productos para que los clientes puedan verlos, haremos demostraciones y presentaremos todos los detalles que tenemos tanto para regalar como para nuestro día a día.

neceseres_de_toallitas_naps
Neceseres de Toallitas Näps

Con nuestras Toallitas Näps organizaremos el taller "cómo cuidar la piel cada día" que se impartirá el sábado por la tarde.

toallitas_comprimidas_naps
Toallitas comprimidas Näps

Os contaremos la rutina de belleza con nuestros productos, cómo y con qué utilizarlos, os daremos trucos y os contaremos como sacar el mayor rendimiento a nuestras Toallitas.

click_and_clean_desmaquillante_de_naps
Click & Clean desmaquillantes de Näps

Este taller forma parte de la tarde del sábado donde nos enseñarán a cuidarnos por dentro con el taller "La belleza comienza en el interior" impartido por Toñi Cuevas y nos ayudarán a vestirnos por fuera con el taller de "Asesoría de imagen" que impartirá Isabel Aguilera.

Todo esto y mucho más en nuestro Emprende and Tweet Salamanca

Toallitas Näps y Emprende and Tweet "la unión hace la fuerza"

¡Que tengáis un día estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario