05 abril 2016

Mi labor en la presentación de Emprende and Tweet en Salamanca

¡Buenos días!

Estoy inmersa en la preparación de todo lo que llevaremos a Salamanca, entre folios con muchas frases escritas para la presentación de nuestra asociación, nada me parece del todo bien, quiero decir tantas cosas, porque con Emprende and Tweet mi negocio y yo hemos crecido y me gustaría transmitiros todas esas cosas buenas que me ha aportado Emprende and Tweet y porqué decidí coger el relevo de la antigua Junta Directiva y formar parte de la nueva.



Carla Royo-Villanova será la encargada de contarnos como nació la asociación y que la llevó a fundarla y tras ella yo os contaré como es Emprende hoy y los retos que tenemos por delante, que es lo queremos llevar a cabo con Emprende and Tweet.


V_Emprende_and_Tweet_celebrado_en_Madrid
V Emprende and Tweet celebrado en Madrid
En nuestra asociación siempre surgen colaboraciones, todos los asociados estamos dispuestos a echarnos un cable los unos a los otros e intentamos que nuestro lema "la unión hace la fuerza"siempre cobre sentido, en la fotografía estoy con Carla y Marta e Ivan, el V Emprende me dio la posibilidad de conocer a otros emprendedores como Marta e Ivan que son los dueños de Puente Creativa, un espacio con alma donde celebrar tus eventos y el elegido para celebrar nuestro V Emprende.

Asociados de Emprende and Tweet

Algunos de los asociados estarán con nosotros en Salamanca.

Asociados de Emprende and Tweet

Cuando llegue el jueves a Salamanca me reuniré con el resto de mis compañeras de la Junta para dirigirnos al Ayuntamiento donde tendrá lugar la recepción.

Ayuntamiento_de_Salamanca_presentacion_de_Emprende
Ayuntamiento de Salamanca, presentación de Emprende and Tweet

La radio nos espera poco tiempo después para entrevistarnos, dándonos la oportunidad de que más gente nos conozca, tras la entrevista nos iremos a una comida de trabajo para atar los últimos hilos para que todo quede perfectamente organizado.

La tarde será para el montaje de los puestos, dejándolo todo listo para el viernes cuando de comienzo nuestro market.

El viernes comienza con la presentación oficial de Emprende and Tweet que como os contaba al principio haremos Carla y yo.

El siguen reto será sentarme en la mesa redonda rodeada de emprendedores donde contaré como decidí embarcarme en la aventura de Emprender con Toallitas Näps.

toallitas_naps
Toallitas Näps

Pistoletazo de salida para que abrir mi puesto en el market a las 17:00 horas, donde estaré encantada de enseñaros todo sobre las Toallitas Näps.

El Sábado estaremos en el market de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, os enseño algunas de cosas que hemos elegido para llevar.

Osito en azul con Toallitas Näps

Ositos con Toallitas Näps

Unos neceseres de antelina que tienen el tamaño perfecto para que te lleves en el próximo puente de Mayo.

neceser_toallitas_naps
Neceser de antelina de Toallitas Näps

Si las flores son tendencia esta primavera - verano no pueden faltar en este market que celebraremos en Salamanca.

neceseres_de_toallitas_naps
Neceseres Toallitas Näps

Si tienes algún evento y necesitas algún detalle para tus invitados no dudes en pasarte por el puesto para ver nuestros detalles.

Encontrarás los distintos formatos de nuestro producto.

Toallitas Näps para los peques

Os contaré en el taller de belleza que daré el sábado por la tarde como cuidar la piel para llegar al verano con ella limpia y protegida para que tu tono sea precioso.

toallitas_naps_y_la_cosmetica_de_Carla
Toallitas Naps y la cosmética de Carla

Si quieres ver alguna actividad más de este evento pincha este link Emprende se presenta en Salamanca.

Desde aquí os invitamos a todos a que nos escribáis a info@emprendeandtweet.com para que os podamos enviar información de nuestra Asociación, porque "la unión hace la fuerza".

¡Vamos a por la tarde del martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario