22 abril 2016

Hoy se inaugura Madrid Beauty Days

¡Buenos días!

Hoy se abren las puertas de Madrid Beauty Daysgran parque temático de la belleza, en la que este año se incluirá moda.

Ayer pasamos la tarde entera preparando el que será nuestro espacio, ilusión y nervios a partes iguales es lo que nos acompañaban ayer y que no nos dejan vivir hoy, hasta que no veamos las puertas abiertas y a los visitantes entrar y pasear por la feria, serán ellos los que nos pongan la nota.

El otro día os contábamos quienes vamos a ser los participantes y hoy os queremos animar a que os vengáis a visitarnos y que participéis en nuestros talleres.

Talleres del Madrid Beauty Days



Toñi Cuevas impartirá su taller mañana sábado a las 18:15 horas, "La Belleza comienza en el interior", nos presentará algo que hará que todas las piezas encajen y nuestro mecanismo funcione a la perfección reflejándose en nuestro exterior todos los beneficios que nos ofrece este plan.

Toñi-Cuevas_de_Juice_Plus
Toñi Cuevas de Juice Plus


Y el domingo me toca a mi, a las 11:30 impartiré junto a Isabel Aguilera un pequeño taller "Como estar Alta, Esbelta y Guapa con nuestros trucos".

Nuestro taller en Madrid Beauty Days
El cansancio de la carga y descarga del material para el evento me deja tan agotada que casi no tengo fuerza ni para abrir los ojos.

En mi taller os daré trucos para preparar unas mascarillas que harán que vuestra piel esté hidratada, tersa, suave, en definitiva radiante e Isabel os contará como jugar con el color y las prendas para parecer más alta y esbelta.

Unos talleres que creemos que os ayudarán a pasar mejor por la operación bikini de este 2016.

¡Os esperamos!

¡Buen fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario