27 abril 2016

El día de la madre con Toallitas Näps

¡Buenos días!

Ya queda menos para que se celebre el día de la madre, un día muy especial en el que todos intentamos que "las madres" sean las protagonistas, que haríamos nosotros sin ellas.

Ellas son el referente de casi todas las familias a las que siempre acudimos cuando hay algún problema al que le vemos una difícil solución, ellas que pueden con todo y más.




Nosotras queremos que su día sea especial y por eso hemos pensado varios regalos, centros de mesa para las comidas o cenas, así como detalles que podemos tener con ellas.

Empezaremos por poner un poco de ayuda con las Toallitas Näps en la mesa, montaremos una bandeja con nuestras Toallitas Näps comprimidas o los cuencos individuales con una Toallita para cada comensal y una de nuestras botellas de cristal, las tenemos en diferentes colores pero el que más usamos es el azul.

fuente_de:cristal_de_Prima_Portia_Con_toallitas_Näps
Fuente de cristal de Prima Portia con Toallitas Näps

kit_de_mesa_de_toallitas:näps
Kit de mesa de Toallitas Näps

Podremos hacer diferentes decoraciones, en las que también podremos utilizar también nuestros Click and Clean que como sabes y si no te lo contamos, vienen listos con el líquido encapsulado para que presiones y hagas crecer la Toallita.

Click and Clean limpiamanos

Es su día y ella tiene que tener su regalo preparado, se lo podemos poner en el sitio que ocupe en la mesa o entregárselo al final de la comida, de cualquier forma estamos convencidas que le hará muchísima ilusión.

Es un regalo útil y del que ya no se podrá separar, para desmaquillarse en casa o para llevar en el bolso, sus usos son múltiples, muchos de ellos los puedes ir viendo en nuestros posts.

Neceser grande con Toallitas Näps y Click and Clean

Neceser pequeño con Click and Clean

Neceser pequeño con Toallitas Näps

Elige el modelo, hay muchos disponibles, si no quieres hacer tu medido en nuestra página web porque lo que te gusta es ver las cosas que vas a comprar, te puedes pasar por nuestro Showroom en la calle Santa Teresa nº 12, primero izquierda y allí podrás ver todos los modelos, comparar y llevarte el que más te guste.

Puedes personalizar el regalo, dentro de cada uno de nuestros neceseres vienen 5 Toallitas comprimidas y un pulverizados para que lleves el líquido con el que las harás crecer pero podemos personalizarlo y poner el producto y las cantidades que tú decidas.

Prepararemos el regalo con mucho mimo.

Visita nuestras web www.toallitasnaps.com o escríbenos un correo a info@napspain.com o comunicacion@toallitasnaps.com, resolveremos todas vuestras dudas.

¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario