15 abril 2016

¿Quieres conocer un limpiador facial natural?

¡Buenos días!

Ya sabéis que nuestras Toallitas Näps son hipoalergénicas y biodegradables y son viscosa 100% por ello buscamos productos que sigan la filosofía de lo natural y que no contengan productos químicos y si los llevan que sean en bajas cantidades, por eso hoy os queremos presentar un limpiador facial natural BENTON HONEST CLEANSING FOAM fabricado en Corea del Sur, país en el que los rituales de cosmética son muy completos y de ahí la maravillosa piel que tienen.

BENTON_HONEST_CLEANSING_FOAM
Limpiador facial natural de venta en Miin Korean Cosmetics

Lo primero que os queremos contar es que en el ritual de belleza coreano, la limpieza es el segundo paso, ellas primero desalquilan su rostro y luego lo limpian con la fórmula elegida, es quizás por eso por lo que su piel es prácticamente impecable.

BENTON_HONEST_CLEANSING_FOAM


Este limpiador natural está libre de parabenos, alcohol, este último hace que tu piel quede reseca, esteroides, conservantes químicos y colorantes.

BENTON_HONEST_CLEANSING_FOAM_y_Toallitas_Näps
Limpiador facial natural de venta en Miin Korean Cosmetics

Su formato viene perfectamente precintado. Es una crema densa que se convertirá en espuma en cuanto la mezcles con agua y la vayas aplicando en círculos por el rostro, si la aplicas con los dedos limpiará pero si haces crecer una de nuestras Toallitas Näps la limpieza se hará doblemente efectiva.

BENTON_HONEST_CLEANSING_FOAM_y_Toallitas_Näps
Limpiador facial natural de venta en Miin Korean Cosmetics y Toallitas Näps

Humedece la Toallita comprimida Näps, desdobla y aplica una pequeña cantidad en ella, reparte por rostro y cuello evitando el contorno de ojos, aclara la Toallita y vuelve a pasarla, podrás repetir la operación las veces que necesites hasta que tu rostro quede totalmente limpio.


Tu piel quedará limpia e hidratada y mantendrá tus poros a raya, os aseguro que la sensación es increíble y huele de maravilla.

Con el fin de semana a la vista, seguro que encuentras un hueco para mimarte.


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario