29 marzo 2016

Abre tu agenda y apunta estas fechas

¡Buenos días!

Volvemos de unas merecidas vacaciones en las que hemos tenido un poco de todo, nos ha dado tiempo a relajarnos pero también le hemos tenido que dedicar tiempo al trabajo porque llega un mes de abril cargado de actividades, ¡abrid agendas y apuntad estas fechas!


calendario_de_actividades_de_toallitas_naps_en_el_mes_de_abril
Calendario de actividades de Toallitas Näps en el mes de Abril

Empezamos el mes con la presentación que la Asociación Emprende and Tweet, a la que pertenecemos y de la cual tengo el honor de ser la Presidenta, hará en Salamanca los días 8, 9 y 10 de Abril.

Llevaremos a cabo un evento en el que participarán emprendedores que nos contarán sus experiencias, nos relatarán como ha sido su camino en el emprendimiento, haremos mesa redonda, talleres, actividades para los más pequeños, tendremos música y celebraremos un mercado que contará con los puestos de emprendedores que vienen a traernos todas sus creaciones.

Os iremos dando todos los detalles en el blog y nuestras redes sociales.


emprende_and_tweet_salamanca
Emprende and Tweet Salamanca

Nuestro próximo Afterwork tendrá lugar el día 20 de Abril y lo celebraremos en la tienda de una de nuestras asociadas Barrie Twice y al que desde aquí os queremos invitar.

Coge tus tarjetas de visita y vente a disfrutar con nosotros de un evento con emprendedores a los que podrás presentar tu negocio y conocer los suyos, os aseguramos que siempre surgen oportunidades para colaborar.

barrie_twice
Tienda Barrie Twice

Los días 22, 23 y 24 de Abril estaremos en Ifema donde se celebrará la feria Madrid Beauty Days, todo un parque temático dedicado a la belleza y la moda, podrás conocer de primera mano todos los avances en belleza, las nuevas técnicas, los productos más punteros y resolver tus dudas, en otro de nuestros post te contaremos todos los detalles de este gran evento.

madrid_beauty_days_en_madrid
Feria Madrid Beauty Days

Y el día 27 de Abril estaremos en Naturlider  para celebrar un taller de belleza, os enseñaremos como cuidar la piel, Toallitas Naps junto a los productos que tienen en Naturlider harán que tu piel esté radiante, esta primavera lucirás tu mejor cara, no te lo puedes perder.

naturlider_y_toallitas_naps_taller_de_belleza
Naturlider

Según se vayan acercando los eventos os iremos dando todos los detalles en el blog.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario