01 marzo 2016

Conoce la crema de manos que funciona

¡Hola!

Un día más nos levantamos con sol pero con frío y ¿qué partes de nuestro cuerpo sufren más las inclemencias del tiempo?, las que quedan al aire, nuestro rostro y nuestras manos.

Las manos, las grandes olvidadas desvelan tu edad y son las encargadas de transmitir parte de tu personalidad.

La piel de la cara la cuidamos día a día, normalmente, la limpiamos, la hidratamos, la exfoliamos y la nutrimos pero y ¿nuestras manos, las cuidamos?, yo creo que son grandes olvidadas, si es verdad que nos hacemos la manicura para lucir unas manos perfectas pero quizás por falta de tiempo no les damos tantos mismos como se merecen.

Hoy os queremos presentar la edición limitada de la crema de manos de cáñamo de The Body Shop

Crema-de-manos-edición-limitada-de-The-Body-Shop
Crema de manos de cáñamo de The Body Shop


Se trata una crema con un fuerte efecto hidratante, en cada envase de 100 ml. se mezcla el aceite que obtienen de prensar en frío el aceite de 950 semillas de cáñamo. El cáñamo se utiliza en The Body Shop desde el año 1992 ya que aporta suavidad e hidratación hasta a las manos más castigadas.

Estas semillas contienen un alto nivel de ácidos grasos esenciales.

Esta crema es uno de los productos más vendidos de The Body Shop y que mejor excusa para para unirse con un artista urbano de relevancia como EINE.

Crema-de-manos-edición-limitada-de-The-Body-Shop por EINE
EINE artista urbano diseñador de la Crema-de-manos-edición-limitada-de-The-Body-Shop

Las obras de EINE se pueden ver en ciudades tan importantes como Londres, Los Ángeles, Pekín o Berlín, entre sus trabajos podemos destacar una colaboración con Louis Vuitton.

A The Body Shop ha elegido la famosa tipografía de este artista para dar una nueva imagen a esta crema, una atrevida imagen se transmite un mensaje positivo y muy potente, EL CAMBIO 

Crema-de-manos-edición-limitada-de-The-Body-Shop
Crema de manos edición limitada de The Body Shop 

 Cada vez que se venda un envase de esta crema The Body Shop donará 2 euros a The Body Shop Foundation, el objetivo es la recaudación de 300.000 libras para proteger un planeta en el que quedan muchísimas cosas por hacer, ellos quieren proteger los océanos, a los animales y a las personas que en el habitan.

Cada vez que hagas una compra tú decides a que causa quieres destinar tu donativo, creemos que es una iniciativa muy necesaria porque no nos damos cuenta de lo que estamos castigando el medio ambiente y no pensamos en la generación que viene, ellos serán los que más lo sufran.

Crema-de-manos-edición-limitada-de-The-Body-Shop
Crema de manos edición limitada de The Body Shop

Os damos la pareja perfecta, nuestros Click and Clean limpiamanos con los que podrás limpiar tus manos y aplicar después la crema de manos de cáñamo.

 La filosofía de Toallitas Näps y The Body Shop tienen muchos puntos en común y uno de ellos es la lucha por el cambio, nosotros nos comprometemos a dejar un mundo mejor.

Crema-de-manos-edición-limitada-de-The-Body-Shop
Crema de manos de cáñamo edición limitada colaboración con EINE

Se vende una crema cada 9 segundos en todo el mundo.

Ahora ya tienes un doble motivo para comprar esta maravillosa crema de manos, una porque funciona y la segunda es porque sirve para hacer el bien y promover EL CAMBIO.

¡Piénsalo!, tú puedes contribuir a este CAMBIO.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario