04 marzo 2016

La crema que dejará tus codos y rodillas como la seda

¡Buenos días!

Llega el fin de semana y con él el tiempo de mimarse y cuidarse un poco más en profundidad, tenemos tiempo extra para incluir en nuestro ritual de belleza algún paso de los que a diario nos saltamos por falta de tiempo.

Hoy os queremos presentar el nuevo Bálsamo de Cáñamo de The Body Shop con el que el equipo de Toallitas Näps estamos encantados.

Balsamo_de_cáñamo_de_The_Body_Shop_y_Toallitas_Naps
Bálsamo de cáñamo de The Body Shop y Toallitas Näps
Este bálsamo será capaz de calmar y proteger las zonas de tu cuerpo más ásperas, verás como con él mejorarán tus codos y rodillas, lucirlos a partir de ahora ya no será un problema.

Balsamo_de_cáñamo_de_The_Body_Shop
Bálsamo de cáñamo de The Body Shop
El cáñamo es una planta que tiene un poder muy importante, como curiosidad te puedo contar que es cuatro veces más potente que los árboles a la hora de capturar CO2 y no necesita de pesticidas, ni herbicidas en su cultivo.

Sabe cuidarse solito y es capaz de ofrecer un hábitat a la fauna que le rodea con ello protege la biodiversidad de la zona.

Balsamo_de_cáñamo_de_The_Body_Shop
Bálsamo de cáñamo de The Body Shop

En The Body Shop se utiliza una variedad no psicótica que recibe la denominación de "cultivo milagro" porque es capaz una vez de ayudar a recuperar el suelo, en los productos de The Body Shop se utiliza el sólo el aceite pero los agricultores de su cooperativa francesa utilizan todas las partes de la producción, con esto se consigue que no hay restos de cultivos que bloqueando la emisión de carbono, siguiendo así su lucha contra el cambio climático.

Balsamo_de_cáñamo_de_The_Body_Shop
Bálsamo de cáñamo de The Body Shop

Una de las partes de nuestro cuerpo que se reseca casi con mirarla son nuestros pies, a los que sometemos a continuas pruebas de fuego, nuestro calzado no es siempre el adecuado pero "para presumir hay que sufrir, pues para aliviar ese sufrimiento, este Bálsamo de Cáñamo resulta ideal, con un ligero masaje dejaremos nuestros pies listos para la siguiente etapa del día o la noche.

Balsamo_de_cáñamo_de_The_Body_Shop_y_Toallitas_Naps
Bálsamo de cáñamo de The Body Shop y Toallitas Näps

Se presenta en un formato original con un cierre que me recuerda a las cajas de betún que tenía mi abuela en su casa un original envase que te servirá cuando lo acabes como decoración en la cocina, el baño o en la mesa de tu oficina.

¡Déjate sorprender por un producto que funciona!

The Body Shop y Toallitas Näps quieren dar un paso más en la lucha contra el cambio climático, ayúdanos a conseguirlo.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario