20 noviembre 2015

Toallitas Näps y su taller de cosmética en Naturlider

¡Buenos días!

Ayer fue nuestro primer taller de cosmética en Naturlider, nos dieron la oportunidad de formar parte de este complestísimo taller y no lo dudamos ni un minuto, allí que nos fuimos con nuestras Toallitas Naps a descubrir productos con los que hacerlas crecer y a enseñar a las personas que asistieron los diferentes usos de nuestras Mascarillas y Toallitas Näps.

Taller de cosmética en Naturlider con Toallitas Näps



Estamos muy contentas porque fue un éxito la convocatoria y muchos fueron los que no se quisieron perder es Taller.

Naturlider Fuencarral

Raquel fue la encargada de dirigir este Taller en el que nos contó como hidratar, nutrir, tensar, regenerar nuestra piel para que nos veamos cada día mejor y que el paso del tiempo no se note.

Para ello nos habló de la importancia del colágeno, el ácido hialurónico, las vitaminas y minerales, etc., en que alimentos se encuentran y la manera de cubrir tus carencias con la Nutricosmética.

Una de sus recomendaciones fue Age Splendor Facial, porque la verdadera belleza viene de dentro, unas cápsulas que empezaremos a tomar hoy y dentro de un mes os contaremos sus resultados.

Age Splendor Facial en Naturlider

Tras terminar toda su exposición nos cedió la palabra para contar todas las aplicaciones de las Mascarillas y Toallitas Näps, hicimos demostraciones con un Tónico de Agua de Rosas, desmaquilladora de ojos, agua con esencias naturales.

Presentamos nuestras mascarillas y dimos muchas recetas para prepararlas en casa, Naturlider cuenta con productos maravillosos que son las parejas perfectas para nuestras mascarillas.

Para finalizar el taller entre Natulider y Naps preparamos unos originales packs de regalo para estas Navidades.

Toallitas Näps en Naturlider

Mascarilla Näps de Te con esencia de limón de Naturlider

Mascarilla Näps en Naturlider

Prepara tu mascarilla de arcilla para retirar con las Toallitas.

Mascarilla de Arcilla de Naturlider con Toallitas Näps

Tu mascarilla de colágeno lista para preparar en casa.

Colageno de Naturlider y Mascarillas Näps

Packs originales con productos naturales para sorprender a las personas que tu elijas.

Si quieres aprender más sobre cosmética y nutricosmética no te puedes perder el próximo taller que realizaremos el día 25 de Noviembre a las 19:00 horas en la tienda de Naturlider de la calle Goya nº 57.

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario