03 noviembre 2015

Regalos promocionales Näps (Parte II)

¡Buenos días!

Estamos en una nueva semana y como lo prometido es deuda, hoy os traemos más ideas para que vuestros regalos de empresa o personales sean todo un éxito.

Como en todo la imagen juega un papel muy importante, lo primero que vemos de cualquier regalo es la presentación, por ello creemos que "el packaging"es muy importante, no es lo mismo envolver rápido y de forma descuidada que ser capaz de hacer que luzca hasta una simple hoja de papel de periódico.

Una de nuestras opciones es elegir una cajita, como ejemplo, hoy hemos elegido pequeñas flores y el color azul.

Cajita con Toallitas Näps



Al poner la tapa a esta cajita queda perfectamente guardada tu sorpresa.

Regalo promocional Toallitas Näps

Y para completar la imagen una bolsita de celofán, el lazo y la etiqueta con tu logo harán el resto.

Regalo promocional Toallitas Näps

Un clásico y lo llamamos clásico porque temporada tras temporada va subiendo el número de neceseres vendidos, tus clientes te llevan con ellos, en colores lisos, con el tamaño justo.

Neceser mini con Toallitas Näps

Incluyen nuestras Toallitas Näps y el pulverizador para llevar el líquido con el que harás crecer la Näps, tenemos muchos colores.

Mini neceser de colores de Toallitas Näps
Hoy en día se lleva mucho lo rústico, los tejidos naturales y nosotras no queremos dejar pasar esta tendencia y por ello tenemos este regalo.

Saquitos de Toallitas Näps

Envuelto en un papel de tu color corporativo y con un saquito que lo envuelve todo quedan perfectamente guardadas las Toallitas, os aseguramos que es un detalle que triunfa.

Seguimos buscando, tienes a tu disposición nuestra web  para ver toda nuestra oferta y nuestro email para cualquier consulta que nos queráis hacer.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario