12 noviembre 2015

Näps te descubre el futuro en la limpieza facial

¡Buenos días!

Nos encanta poder contar novedades que entran en el mercado de la belleza, productos que hacen crecer nuestras Toallitas Näps y por eso hoy os queremos presentar el Agua Liposomada de No+Vello.

Agua Liposomada de No+Vello



Este frasco contiene un elixir para todo tipo de pieles que será el encargad0 de purificar la piel de tu rostro.

El tiempo corre mucho en nuestro día a día y todos ponemos nuestro granito de arena para sacarle al día 25 horas porque al final del día siempre te ha faltado tiempo para algo.

No+Vello ha dado un paso más y nos trae un tres en uno, este Agua Desmaquillante Liposomada nos limpia, tonifica y repara la piel.

Toallitas Näps y Agua Liposomada de No+Vello

Nosotras ponemos la mejor base para que el Agua Liposomada rica en AGEs sea mucho más fácil de aplicar.

Nos ayudamos de un pequeño cuenco para no desperdiciar producto, así usaremos sólo la cantidad justa.

Agua Liposomada de No+Vello y Toallitas Näps

Entre las propiedades del Agua Liposomada podemos destacar que aporta ácidos grasos esenciales que nos hará mantener sana la capa córnea de la piel y así recuperar su equilibrio.

Su composición a base de liposomas de fosfatidilcolina equilibra el manto hidrolipídico de nuestra piel lo que hace que sea un producto ideal para que lo usen pieles con acné, melaza, debatíais atómica, dermatitis seborreica y pieles sometidas a tratamientos quimioterápicos.

Agua Liposomada de No+Vello

Su uso se extiende a la piel de bebe y las pieles más sensibles.

Usa nuestros neceseres para llevar el Agua Liposomada de No+Vello y las Toallitas Näps siempre contigo, llena el pulverizador con esta loción e irás preparada para retocar tu maquillaje durante tu jornada.

Neceser Näps

Esperemos que probéis el duo No+Vello y Toallitas Näps

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario