10 noviembre 2015

Detalles Näps para tu mesa

¡Buenos días!

Todos los días le damos una vuelta de tuerca a la decoración con Näps, hoy nos vamos a centrar en como presentar las Toallitas Näps en la mesa, en tus celebraciones o integradas en tu día a día para que te olvides de las servilletas tanto de tela como de papel.

Centro de mesa de Prima Portia con Näps

En este original centro podrás sacar las Toallitas Näps a tu mesa, el número que vaya dentro dependerá del número de invitados, nosotras creemos que depende un poco del menú que vayan a degustar pero mínimo deberías de poner dos por invitado.

Centro de mesa con Toallitas Näps
En este mismo centro tus invitados o tú, como anfitriona, podrás hacer crecer las Toallitas Näps para cada uno de ellos.

Caja vintage de metal de Prima Portia con Näps
Situada en el el centro de la mesa junto a la botellita de cristal en la que pondrás el agua con la esencia elegida para el evento encajará perfectamente esta caja de metal  con nuestras Toallitas Näps.

Y para terminar el post de hoy os queremos enseñar esta original fuente, es perfecta para hacer crecer nuestras Toallitas comprimidas, el ritual de hacer crecer las Toallitas será perfecto para niños y mayores.

Fuente y botella de cristal de Prima Potia con Toallitas Näps
Todos los detalles de mesa son de Prima Portia y para ver todos nuestros productos os invitamos a visitar nuestra web.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario