05 noviembre 2015

La hora del té con Näps

¡Buenos días!

Sabemos que una buena mesa capta la atención de nuestros invitados, nosotras siempre decimos que en los detalles está el encanto y por eso nos gusta tanto la decoración de la mesa.

Nos hemos ido a la tienda de decoración Prima Portia y hemos elegido vajilla y detalles que harán que triunfen reuniones en casa o el la oficina.

Toallitas Näps en Prima Portia en Madrid

Cuando tengas invitados en casa no escatimes en poner piezas de tus juegos de té, es imprescindible que estén presentes los platos y las tazas pero es muy importante que estén la tetera, la lechera y el azucarero.

Lo que si podemos dejar son las servilletas que vamos a sustituir por nuestros Click & Clean limpiamanos.

Prima Portia con Toallitas Näps

Normalmente junto al té ponemos unas pastas que dejan los dedos, normalmente, con restos dulces quedando un poco pegajosos, tus invitados te agradecerán el uso de estos Click & Clean.

Prima Portia Madrid
Si en lugar de poner tazas decides poner el té en vasos un detalle que los engalana son los posavasos, no me digas que no son ideales estos, pero siempre el juego de té irá completo.

Toallitas Näps en Prima Portia
Tendremos que elegir un juego de té con tazas y platos a juego o al menos que la combinación sea perfecta, no nos vale ir poniendo restos de vajillas.

El té es un poderoso antioxidante con propiedades depurativas y rico en minerales.

Puedes personalizar los Click & Clean con tu marca o con motivos navideños para decorar tu mesa en las fiestas que vienen.

Visita nuestra web para ver más detalles.

Prima Portia
Calle Justiniano, 4
28004 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario