02 junio 2015

Conocemos Sensibio H2O de Bioderma de la mano de Näps

¡Buenos días!

Se trata de un laboratorio independiente fundado en 1985 y con base en Lyon, Bioderma desarrolla y comercializa sus productos en colaboración con dermatólogos y centros de investigación de mucho prestigio, como el CNRS, productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica.

Tratan todo tipo de piel incluso las más sensibles.

Hoy os queremos hablar de Sensibio H2O, se trata de una solución miscelar que nos va a limpiar y desmaquillar la piel a diario.
  


Sensibio H2O asegura una limpieza suave tanto del rostro como de los ojos.

Nuestro ritual para desmaquillar el rostro con Sensibio H2O será el siguiente, haremos crecer la toallita Näps, en primer uso de la toallita os aconsejamos usar un pequeño cuenco ya que así no desaprovecharemos nada de producto.



Sensibio H2O elimina hasta el maquillaje resistente al agua.

Una vez que hemos hecho crecer la toallita Näps pasar por ojos y rostro para retirar todo el maquillaje hasta que la toallita salga limpia.

Es un producto que no necesita aclarado pero si que es aconsejable que se seque el rostro tras su uso, lo que podemos hacer con otra toallita Näps que hayamos hecho crecer y ya tengamos seca, porque las toallas Näps nos valen para varios usos.

Utiliza Sensibio H2O y las Toallitas Näps para limpiar tu piel por la mañana y por la noche.

Son muchos los productos que componen la gama de Bioderma.


Muchas son las muestras que tenemos de sus productos, las iremos probando y os podremos contar que tal funcionan.


Lo que si os podemos decir es que el agua miscelar de Bioderma forma ya parte de nuestro neceser y viene con nosotras a todas partes.


Hay un agua miscelar para cada tipo de piel, escribiremos sobre ellos en otros post.

¡Que tengáis un día estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario