16 junio 2015

Las Toallitas Näps imprescindibles en tu bolsa de la piscina

¡Buenos días!

Llevamos varios días con las piscinas abiertas y sin poder darnos un baño porque el tiempo no lo ha permitido aún.

Yo ya tengo la bolsa de la piscina preparada y os cuento que llevo en ella un neceser en el que no pueden faltar mis toallitas.



Nosotras somos especialistas en sacarle al día más horas de las que tiene, apuramos hasta el último momento lo que estamos haciendo.

¿Cuantas veces hemos llegado de trabajar nos hemos cambiado y salido corriendo a la piscina? y cuando llegas a la piscina te das cuenta de que no te has desmaquillado, normalmente no llevas en la bolsa el frasco de desmaquillate, los algodones y en este caso es en el que teniendo a mano los Click & Clean desmaquillantes ese problema está solucionado.


Este magnífico neceser no sólo te podrá sacar de ese apuro en la piscina o en la playa, estamos en una época en la que comemos helados o llevamos una bolsa de patatas fritas o esos "gusanillos naranjas" que nos dejan unos dedos del mismo color y que con los pañuelos de papel no logramos quitar, pues los Click & Clean limpiamanos tienen la solución a este problema.


Sólo tienes que apretar, esperar a que la toallita crezca y está lista para usar, limpio, rápido y cómodo que más puedes pedir.


Yo los llevo siempre en mi bolso y te aseguro que me han sacado de más de un apuro, los puedes comprar de dos en dos o con un formato como este que sale más económico.


Allí donde vayas con tus Click & Clean sorprenderás.

Date una vuelta por nuestra web www.napspain.com te damos muchas más ideas.

¡Feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario