23 junio 2015

Näps en el bautizo de Javier

¡Buenos días!

Cada día estamos más contentas con las Toallitas Näps, como son capaces de sorprender y hacer que la gente las quiera en el momento que las tiene en su mano.

El sábado pasado celebramos el bautizo de mi hijo Javier, y por supuesto, no pudieron faltar las Toallitas Näps, sigue leyendo que te contamos como.
 

Tras asistir a la iglesia y al restaurante donde todo salió genial y poder disfrutar de un día muy especial quisimos llevar a casa a los invitados para seguir disfrutando con Javier de su evento.

Cuando llegaron los invitados todo estaba listo, se pudieron encontrar con unas mesas como esta.


Una merienda que nos gusta a todos, las patatas fritas y los gusanillos naranjas que nos traen tan buenos recuerdos a los mayores y a los más pequeños no les pueden faltar, todos estos aperitivos son muy ricos pero también dejan huellas, tanto en la manos como algunas veces en la ropa y por eso estaban presentes nuestras Toallitas Näps.


Para el bautizo de Javier elegimos el color azul y las cestas en colores grises que combinan a la perfección.


Personalizamos tus celebraciones con el color que tu nos digas, llevaremos botes o bandejas repletos de Näps para que puedas poner en tus mesas.

Todos nuestros invitados, sobre todo los más pequeños quedaron encantados con las Toallitas Näps. preparamos diferentes cuencos con agua y nuestra esencia favorita de manzana para que cada uno de ellos hiciese crecer su toallita.


Las Toallitas Näps son hipoalergénica y biodegradables, las pueden usar hasta los más pequeños de la casa ya que son muy suaves.

Cuando tus invitados se vayan marchando, se irán mucho más contentos si has preparado un detalle  con Näps para que recuerden el evento.


Tenemos muchas otras ideas que darte, visita nuestra web o envíanos tu petición.


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario