18 junio 2015

La unión hace la fuerza, hoy Mary Kay de la mano de Näps

¡Hola!

Hoy de la mano de las Toallitas Näps os queremos dar a conocer el Desmaquillador de Ojos Líquido de Mary Kay, una marca que poco a poco se está colando en muchos de nuestros hogares.



La piel que rodea nuestros ojos tienen menos glándulas sebáceas, menos colágeno y menos elastina que el resto de nuestro rostro por eso tenemos que tener un cuidado especial.

El Desmaquillador líquido de Mary Kay es un producto que elimina el maquillaje de los ojos, incluido el waterproof tan difícil de quitar, de una manera suave y sin dejar ni tirantez en la piel, ni sensación de grasa.

Se trata de un producto hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.

Pueden usarlo las personas que llevan lentillas, aquellas cuyos ojos son sensibles o con alergias.

Nuestro ritual empieza haciendo crecer nuestra Näps, toallita que podremos usar tantos días como queramos, ya que después de cada uso se puede aclarar para eliminar los restos de producto y maquillaje.


Nuestras Näps son de algodón e hipoalergénicas por eso son el complemento ideal para el Desmaquillador Líquido de Mary Kay que no tiene fragancia, ni aceites, es un producto no comedogénico e hipoalergénico también.


Una vez que has hecho crecer tu Toallita Näps retira todo tu maquillaje, la sensación de limpieza hará que este producto sea uno de tus favoritos.


Usa las Toallitas Näps con el Desmaquillador líquido de Mary Kay y cuéntanos tu experiencia.

Podéis solicitar una cita con nuestra consultora Loli Sánchez en el teléfono 647 612524.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario