28 mayo 2015

Näps en el mundo del bebe

¡Buenos días!

El mundo bebe y todo lo que le rodea es maravilloso y a la vez un quebradero de cabeza para las que estamos inmersas en el.

Cuando llega un bebe a casa todos los cuidados son pocos e intentamos utilizar todo lo mejor para su cuidado.

Muchas veces nos empeñamos en utilizar mil y un productos que nos recomiendan las amigas, los familiares, etc., yo por mi experiencia os puedo decir que lo más natural y de toda la vida, a mi, me funciona muy bien.

Os hablo del uso de las Toallitas Näps para mi bebe.




Este pequeño neceser va siempre con Javier y conmigo, yo sólo utilizo agua y la Toallita Näps a la hora de cambiar el pañal a Javier.

Podéis añadir un poco de jabón líquido al agua para esos pañales con grandes sorpresas que nos toca cambiar de vez en cuando.


En el neceser se pueden llevar varios pulverizadores con las mezclas que vosotras penséis que son las mejores para vuestros bebes.

Con todo lo que llevamos para el bebe, os aseguro que las Toallitas Näps son la solución perfecta, no ocupan espacio, no se resecan, no se quedan abiertas.

Las Toallitas Näps son perfectas para bebes con pieles atópicas y para los que son alérgicos a la lactosa que suelen llevar otras toallitas húmedas.

En mi cuarto de baño no faltan botes llenos de Toallitas Näps.


Mirad como está Javier de contento después de usar las Toallitas Näps en su cambio de pañal.



¡Tenéis que probar!

Todo un mundo en Toallitas Näps

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario