15 mayo 2015

Las Toallitas Näps celebran contigo San Isidro

¡Hola!

Los madrileños celebramos San Isidro, una fiesta en la que los chulapos y chulapas lucen sus mejores galas.

Un dulce típico de estas fiestas son las rosquillas, un dulce que va rodeado de azúcar, algunas de sus variedades va rodeada de azúcar.





El calor de estos días hace que sea un dulce un poco "engorroso" a la hora de comer ya que parte de ese azúcar quedará pegado en tus dedos e intentaremos limpiarnos con una servilleta, el resultado unas manos pegajosas que necesitan un lavado.

El neceser que os presentamos a continuación, disponible en dos tamaños y en muchos colores, lleva las toallitas Näps y un pulverizador que rellenarás con agua, colonia o lo que tú elijas, pulverizas sobre la toallita para hacerla crecer y estará lista para dejar tus manos libres para degustar el siguiente dulce.


Si no quieres llevar un bolso muy grande o ir sin bolso, tu solución es meter en uno de tus bolsillos un Click & Clean, la toallita ya viene rodeada de líquido y sólo tendrás que apretar y romper la cápsula y la toallita crecerá impregnándose de un olor a limpio que será el que quede en tus manos tras su uso.


Otro uso que se nos ocurre es el poder refrescarte cuando y donde quieras, esos días de calor en La Pradera, como complemento o sustituto de tu abanico.

Aptas para mayores y niños.


Visita nuestra página web Toallitas Näps, podrás ver vídeos y todos nuestros productos.

¡Feliz día de San Isidro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario