20 mayo 2015

Conocemos el desmaquillante de ojos de Bourjois de la mano de Näps

¡Hola!

¿Cómo va la semana?, la nuestra esta siendo muy intensa, preparando detalles de bodas, pedidos para los restaurantes y una larga lista de tareas que es casi infinita.

Aunque nuestro día a día sea muy ajetreado nunca podemos olvidarnos de desmaquillarnos, este es un gesto esencial en nuestro ritual de belleza.

De la mano de las Toallitas Näps iremos conociendo diferentes productos de belleza.

Hoy nuestras toallitas formarán pareja con los desmaquilladoras de ojos de Bourjois.

Son dos productos, empezaremos por el desmaquillante de ojos suave, este producto está especialmente pensado para la gente que tienen unos ojos sensibles y las personas que usan lentillas.


Desmaquillante de ojos suave
Es un producto que está enriquecido con Té verde biológico y esto hace que cuando actúa refresca y descongestiona los párpados y nos aporta un efecto anti-fatiga.


Los pasos a seguir:

1. Empapa la toallita con el producto (para el primer uso de la toallita puedes mezclar el desmaquillante con un poco de agua, es un pequeño truco para que la toallita crezca y no gastemos tanto producto).
2. Procedemos a pasarlo por el párpado, pestañas y la cuenca del ojo, no hace falta frotar mucho, el maquillaje irá desapareciendo como por arte de magia.

Para las que no nos gusta que el maquillaje se mueva de su sitio y usamos un rimmel waterproof, Brourjois nos ofrece Desmaquillante de ojos Express.


Desmaquillante de ojos express

Es un producto bifásico, lleva en su fórmula aceite y agua pero os puedo decir que no te deja sensación de grasa en los ojos después de usarlo.

Los pasos a seguir:

1 Empapa la toallita (ya sabes, como os hemos dicho antes, puedes mezclar el producto con un poco de agua en el primer uso de la toallita para que crezca).

2 Mantén la toallita sobre el párpado y las pestañas sin frotar, esto hará que el producto haga efecto y luego con un ligera pasada nos llevaremos todo el maquillaje.

Os enseño como la toallita con cualquiera de los dos productos se ha quedado con todo el maquillaje y lista para el siguiente uso.


Puedes usar la toallita hasta que cubras de maquillaje el último rincón y te aseguro que son muchas veces.

Los desmaquillantes de Bourjois tienen una excelente relación calidad - precio.

Esperamos que pruebes el producto con nuestras toallitas, tus ojos estarán encantados.

Seguiremos conociendo de la mano de Toallitas Näps otros productos de Bourjois en próximos posts.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario