22 mayo 2015

Detalles para los invitados el día de tu boda

¡Buenos días!

Todas las ideas son pocos para que el día de tu boda resulte perfecto, que todos los invitados queden contentos.

Hoy en día buscamos cosas originales, detalles poco vistos y en esto como te hemos venido diciendo en post anteriores las Toallitas Näps tienen mucho que decir.

En las mesas de tus invitados junto a los centros de flores les sorprenderás si colocas botes llenos de Näps para que puedan utilizarlos tras la degustación de los platos que componen el menú.


La mezcla será original y moderna, los centros de flores hoy en día son muy variados y pueden estar muy bien combinados con los botes que tú vayas eligiendo.




Entre estos centros de flores irán perfectos los botes llenos de Naps.


Otra de las ideas que te podemos dar es poner diferentes esencias mezcladas en botellas de colores que hagan juego con los colores de la decoración de las mesas, en las que puedes mezclar agua con la esencia que elijas.


Los invitados podrán llenar sus cuencos con la esencia que tu elijas para hacer crecer sus toallitas y limpiar sus manos entre plato y plato o al final de la comida.

Otro sitio que donde podrás sorprender a tus invitados es en los baños, entre los amenities de los baños puedes dejar botes llenos de Naps.


Y para finalizar, que mejor que regalar un tarrito lleno de Toallitas Näps que puede ir directo al cuarto de baño de cada uno de los invitados, regalo útil, original y decorativo, lo que podemos llamar un "tres en uno".



Esperamos que os haya sido útiles estas ideas.

Toallitas Näps

¡Buen fin de semana a todos!

1 comentario:

  1. Me gustaron estos regalos de boda para los invitados, yo también pienso que un bote con perfume es algo que siempre se agradece de que te regalen, además de ser duradero

    ResponderEliminar