13 mayo 2015

Detalles de boda para ellas

¡Hola!

Si el otro día os hablábamos de los detalles que les podemos dar a los caballeros hoy dedicaremos el post a lo que le podemos dar a ellas el día de nuestra boda.

La verdad es que nuestro bolso es como el cofre del tesoro, llevamos de todo dentro, puedes hacer volar tu imaginación para combinar las Toallas Näps con lo que tu quieras, nosotras hemos elegido algunos ejemplos. 

Empezaremos por los saquitos de organiza en los que podrás poner el número de toallas que tu quieras, nosotros en estos pequeños recomendamos entre 3 y 5 Toallitas Näps, son ideales para llevar en el bolso.






Algo que se nos hace imprescindible es un pequeño espejo, tus invitadas lo agradecerán porque es un regalo muy útil, aunque tengas varios puedes dejar uno en cada bolso y así no saldrás sin el, los retoques de labios son más precisos con ayuda de un espejo.



¿Sabéis una cosa? a nosotras nos encanta abrir los armarios o los cajones de la ropa y que salga tu aroma, así os proponemos unir las Toallitas Näps a los saquitos de diferentes esencias.



La cosmética natural hoy en día no tiene barreras y los ingredientes que se utilizan en ella son muy beneficiosos para la salud, ¿qué te parecería regalar un jabón artesano junto a las Toallitas Näps?



¿Quién no lleva un neceser en el bolso?, seguro que cada día menos gente sale sin uno, nosotras te proponemos este pequeño y manejable neceser que dentro lleva las Toallitas Näps y un pulverizador para que lo rellenes con la fragancia que más te guste.


Todos los regalos irán en su bolsa de celofán con su lazo y personalizados sin coste adicional.


Estas son algunas de nuestras ideas pero hay otras muchas más, visita nuestra web Toallitas Näps
y podrás ver más detalles de boda.

No dejes para mañana lo que puedas encargar hoy, pídenos presupuesto, hay un detalle especial esperando a los novios para que el día de su boda sorprendan a sus invitados.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario