24 marzo 2017

Te invitamos a nuestra presentación de primavera

¡Buenos días!

Si eres seguidora de nuestras redes sociales habrás visto que llevamos ya unas semanas anunciando que el día 30 de Marzo tendrá lugar la celebración de la llegada de la primavera.

Presentación de primavera

Si en el último evento el showroom de Toallitas Näps se tiñió de rosa, en esta ocasión, lo hará de azul y hemos elegido este color porque es uno de los colores que tenemos en común las tres marcas que presentamos nuestros productos en el evento.

El evento se llevará a cabo en Mecenas, calle Conde de Xiquena 13 en Madrid, espacio al que se ha trasladado nuestro showroom.

No hay una primavera sin flores, ni cosmética natural que se precie sin sus extractos en su fórmula. 

Todos sabemos la cantidad de beneficios que tienen para nuestra piel los ingredientes que se extraen de las flores y plantas y por eso hemos estado buscando el producto ideal para que haga crecer nuestras Toallitas Näps, siendo el Agua Floral de Abida el elegido.

cosmética-abida-y-toallitas-comprimidas-naps
Agua Floral de Abida y Toallitas Näps

La combinación es perfecta, os lo podemos asegurar, nuestra piel ha ido cambiando desde que la usamos.
En el evento podréis descubrir de la mano de su creadora Susana todos sus beneficios, ella estará con nosotras durante todo el día para resolver todas vuestras dudas, podréis preguntarle que es lo que vuestra piel necesita para cubrir las necesidades de vuestra piel.

evento-toallitas-naps-presentacion primavera
Reloj Angelote, Abida y Toallitas Näps

Hoy en día nuestra piel está muy castigada debido al estrés, la contaminación o el uso de maquillajes que no siempre la dejan respirar entre otros si a todo esto le añadimos unos productos cosméticos poco adecuados o llenos de ingredientes perjudiciales en lugar de beneficiar lo que estaremos haciendo es potenciar esos efectos negativos, por eso hemos organizado esta presentación conjunta para que conozcáis Abida, que es una pequeña marca como la nuestra pero con unos valores muy grandes.

¿Qué es lo que necesitas para saber si un cosmético hace efecto?, tiempo y para medir el tiempo nada como un Reloj, pero para nuestro evento necesitábamos un reloj especial, con unos valores, una marca pequeña que tuviese un gran producto y todo esto lo hemos encontrado en Reloj Angelote, cuya historia podréis conocer en el evento.

reloj-de-pulsera-angelote
Reloj Angelote

Ellos presentarán sus relojes y podréis conocer la historia de entrega, amor y superación que tiene este proyecto.

La solidaridad es uno de fines que nos une a las tres marcas, sabemos que compartir es vivir, por eso, en este evento se donarán parte de los beneficios obtenidos de las ventas a la Fundación Down Madrid, este es un motivo más para que te acerques a disfrutar con nosotros de este pequeño gran evento y pongas tu granito de arena.

presentación-primavera-toallitas-naps-reloj-angelote-y-abida
Reloj Angelote, Abida y Toallitas Näps

Somos tres marcas pequeñas que hemos unido nuestros productos para que resulte un gran evento al que estáis todos invitados.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario