31 marzo 2017

¿Qué pasó el día 30 de Marzo?

¡Hola!

¿Qué tal ha ido la semana?, la nuestra ha ido muy bien y ha terminado de la mejor manera, en compañía de seguidoras y clientas de Toallitas Näps.

toallitas-naps-en-la-presentacion-de-su-formato-caramelo
Presentación Toallitas Näps formato caramelo

Muchas fuisteis las que buscasteis un hueco en las agendas para venir a conocer los nuevos productos que presentamos.

formatos de toallitas naps
El color azul en Toallitas Naps

Dos marcas más nos acompañaron en el evento, Abida Cosmética Ecológica, marca de la que os hablamos hace poco y que presentó sus nuevas Aguas Florales, una para pieles mixtas y otra para pieles secas y sensibles.

linea-cosmetica-ecologica-abida
Línea cosmética de Abida

Susana propietaria de la firma dio a probar a todas nuestras visitantes sus productos pudiendo testar todas ellas sus aromas, texturas.

openday-toallitas-naps-y-abida
Primer turno de presentación de Abida y Toallitas Näps

Este fue nuestro pistoletazo de salida, donde todas ellas escuchaban muy atentas todas las explicaciones que les daba Susana para posteriormente abrir el turno de preguntas, una vez finalizada la exposición de Abida entramos en escena nosotras con nuestro nuevo formato "caramelo", de cara a las escapadas de Semana Santa hemos querido darle una vuelta y minimizar nuestro equipaje.

formato-caramelo-toallitas-naps
Presentación Toallitas Näps formato caramelo

El nuevo formato de nuestras Toallitas Naps permite que vayan sueltas por el bolso, por la bolsa de deporte, en el neceser junto a nuestro maquillaje, encajan en cualquier lugar.

nuevo-formato-caramelo-para-toallitas-näps
Toallitas Näps formato caramelo

Toallitas comprimidas que crecen a la perfección con las nuevas Aguas Florales de Abida, se trata de un Agua Micelar que de manera suave y natural dejará tu piel libre de maquillaje e impurezas.

formato-caramelo-toallitas-naps
Presentación Toallitas Näps formato caramelo

Para que los cosméticos actúen, para que las Toallitas crezcan hace falta tiempo y eso es lo que mide nuestra tercera marca del evento Reloj Angelote, marcó el comienzo y el fin del evento, así como los distintos pases.

Un Reloj con una historia de superación y amor, un diseño creado para facilitar la dura tarea a la que nos enfrentamos todos cuando tenemos por primera vez un reloj delante.

reloj-angelote-si-sabes-leer-sabes-la-hora
Reloj Angelote

Con sus dos tamaños de pared y su reloj de muñeca acompañado de sus múltiples correas se hicieron los reyes de la fiesta.

Detalles del evento de presentación de la Fiesta de la Primavera

Degustamos ricos zumos, bollería variada, ricos sandwich y nuestro rico café Nespresso que nunca falta en nuestras largas jornadas laborales de preparación de pedidos, de eventos o de facturaciones.


Detalles del evento de primavera de Toallitas Näps y Abida

Preparamos con motivo del evento un tiesto, con su pastilla de abono y sus semillas que cada una de las invitadas al evento tendrá que cuidar e ir enviando alguna foto del resultado, junto al tiesto entregamos el Agua Floral de Abida y las Toallitas Näps todo en una decorativa jardinera que es ideal para cualquier rincón.


Toallitas-naps-formato-caramelo
Detalles del evento de primavera de Toallitas Näps y Abida

Aquí os dejo una de las pocos fotos en las que pude salir con Lorena de Un Cachito de mi y Tus Secretos de Belleza y con Teté de Armas de Mujer.

dos-blogguers-y-Teresa-de-Toallitas-Naps
Tus Secretos de Belleza, Armas de Mujer y yo misma

Pero fueron muchísimas más las que pasaron por aquí pero con el jaleo que hubo no pudimos hacernos más fotos.

Abida Cosmética Ecológica



¡Que paséis un fin de semana estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario