14 marzo 2017

Las flores y las Toallitas Naps en tu boda

¡Buenas tardes!

¿Qué sería de una boda sin flores?, nosotras creemos que no sería lo mismo, tengas el estilo que tengas, seas más o menos romántica siempre encontrarás una flor que te guste.

centros-de-flores-de-naranjas-de-la-china
Centros de flores de Naranjas de la China
Nosotras hemos ido eligiendo diferentes elementos para poder colocar nuestras Toallitas Naps en vuestros eventos y para que vuestros invitados se puedan llevar un recuerdo de vuestra celebración.
Dejamos de lado los neceseres de ante que tanto servicio nos han hecho durante el invierno y damos paso a los que vendrán con nosotros esta primavera - verano.

toallitas naps personaliza neceseres y cajas para sus eventos
Neceseres de Flores y Cajas personalizadas de Toallitas Näps

Estos son los neceseres que han elegido una de las parejas que nos ha encargado sus detalles de boda para los invitados, dentro de cada uno de ellos hemos metido un pulverizador, nuestras Toallitas Näps y una crema de manos tamaño de viaje.

toallitas naps personaliza neceseres y cajas para sus eventos
Neceseres de Flores y Cajas personalizadas de Toallitas Näps

Hemos personalizado las cajas con las iniciales de los novios y en una de ellas colocaremos nuestros kits de emergencia, en ellos hemos incluido los elementos que alguna vez nos han hecho falta en alguna boda.

detalles-de-boda-de-toallitas-naps
Kits de emergencia de Toallitas Näps

Tenemos otros formatos pero aquí os dejamos los que más éxito están teniendo. en su interior hemos puesto lima, Click and Clean desmaquillante o Click and Clean limpiamanos, caramelos de menta, tiritas y nuestros corazones con aguja e hilo blanco y negro para esos accidentes que ocurren de vez en cuando con los bajos de las faldas o los botones de las camisas nuevas que vienen algo flojos y se caen cuando menos te lo esperas.

detalles-de-boda-de-toallitas-naps
Elementos de los Kits de supervivencia de Toallitas Näps

Colocaremos centros de centros de flores en las mesas donde irán nuestros Click and Clean limpiamanos para que los invitados los utilicen cuando los necesiten, irán totalmente integrados en la decoración.


Centros-de-flores-con-toallitas-naps
Centros de Flores con Click and Clean limpiamanos

Los novios nos han pedido que montásemos también algún bote de cristal con el tapón de corcho en una de las mesas ya que se repartirán junto a los neceseres de flores al final del evento, os dejamos un detalle del montaje.

detalle de boda de Toallitas Naps
Detalle con Toallitas Näps

Como podéis ver integraremos nuestras Toallitas Näps dentro de la decoración de vuestro evento.

Dinos cual es la temática y nosotros lo personalizaremos y te entregaremos listo para tu evento.

¡Os esperamos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario