09 marzo 2017

Reafirma e hidrata tu piel con esta mascarilla

¡Buenos días!

Hoy es el turno de otra de nuestras mascarillas, elegimos para hacerla crecer el Tónico Multifunción de Carla Bulgaria Roses Beauty.

Toallitas comprimidas Näsp con Tonico de Carla Bulgaria
Mascarillas comprimidas de Toallitas Näps con Tónico Multifunción de Carla  Bulgaria Roses Beauty

El cambio de estación, la llegada de la primavera que la sangre altera nos dejará algunos algunas señales en la piel, la temperatura va subiendo y esto hace que nuestra piel se deshidrate, pierda tono y la luminosidad se vaya por momentos, necesitamos algún aporte extra que nos devuelva la luminosidad perdida.

tónic- multifunción-Carla-de-Bulgaria-Roses-Beauty
Tónico Multifunción de Carla Bulgaria Roses Beauty

Es uno de los productos con una de las más altas concentraciones de Agua de Rosa que hay en el mercado, al ser un producto natural y sin alcohol está indicado para todo tipo de pieles.

Prepararemos un cuenco donde colocaremos nuestra mascarilla comprimida näps y la haremos crecer con el Tónico Multifunción, vierte poco a poco hasta que la mascarilla se haya empapado, despliega la mascarilla y aplícala sobre el rostro extendiéndola bien, la dejaremos actuar entre 15 y 20 minutos.

mascarillas-näps-tónico-multifunción
Mascarillas comprimidas Näps 

Mascarillas-näps-y-tonico-multifunción-carla-bulgaria
Mascarillas comprimidas Näps

Esta mascarilla cuenta con propiedades astringentes, relevantes y anti-inflamatorias, una vez retirada la mascarilla veremos nuestra piel descongestionada y sin signos de cansancio, el aporte de de Vitaminas y Antioxidantes son los que nos ayudarán a combatir los radicales libres que nos causan el envejecimiento prematuro.

La firmeza y la hidratación se verán notablemente mejoradas, con el uso de las mascarilla las líneas de expresión se irán atenuando.

tónico-multifunción-carla-bulgaria-roses-beauty
Tónico Multifunción Carla Bulgaria Roses Beauty

Es una mascarilla perfecta para pieles con acné, ya que cicatriza y por sus propiedades antibacterianas hará que el acné se vaya curando y no se extienda.

El tónico es un excelente limpiador para el cutis, lograrás desalquilar e hidratar al mismo tiempo.

Tónico Multifunción Carla Roses Beauty


¡Os esperamos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario