10 enero 2017

Nos vamos a la Farmacia Alicia Casañ en Valencia

¡Hola!

No podíamos empezar mejor el año, otro punto de venta se une a nosotros, vamos a hacer una visita a la Farmacia Alicia Casañ.

farmacia alicia casañ con toallitas naps
Farmacia Alicia Casañ

El equipo de la Farmacia Alicia Casañ, con Alicia Casañ a la cabeza, no quieren ser una farmacia al uso, han convertido su local en un espacio de salud y bienestar.

equipo de la farmacia de Alicia Casañ
Equipo de Farmacia Casañ

Un equipo en constante formación para poder elegir los mejores productos para ofrecer a sus clientes, si necesitas algún producto y ellos no lo tienen harán todo lo posible por localizarlo y traerlo.

Cuentas con prestigiosas marcas que completan con su marca propia, marca Casañ, la componen una completa variedad de productos de limpieza facial, corporales y para el cabello.

Su leche limpiadora nos servirá para limpiar y tonificar la piel en un solo gesto, nos limpiara rostro y ojos debido a su suavidad.

leche limpiadora de la farmacia de alicia casañ
Leche Limpiadora de Casañ Farmacia

Podrás hacer crecer nuestras Toallitas Näps con su suave Agua Micelar, en su fórmula está presente el ácido hialurónico y Alantoína que hidratan y calman la piel y protegen la membrana celular, dejará tu piel libre de impurezas en un solo gesto.

el agua micelar de farmacia alicia casañ
Agua Micelar de Casañ Farmacia

Cuentan con un potente anticelulítico cuyos efectos irás notando con un uso continuado, reduce, moldea y reafirma tu silueta.

crema anticelulitica y antiestrías de farmacia casañ
Crema anticelulítica y antiestrias de Farmacia Casañ

Completan su gama de productos los dedicados al cuidado capilar, destaca su champú anticaída y su acondicionador reparador que hará que tu melena recobre el brillo y juventud.

acondicionador para el pelo de farmacia casa
Acondicionador reparador de Farmacia Casañ

champu anticaída para el pelo de farmacia casa
Champú anticaída de Farmacia Casañ

Una línea de cuidados faciales que cubre todas las necesidades de sus clientes y de la que hablaremos en otro de nuestros post.

Desde aquí les damos de nuevo las gracias por contar con nuestras Toallitas Naps para formar parte de sus productos, tan bien seleccionados.

Farmacia Alicia Casañ

C/ Cuenca nº 26
46007 Valencia

Su horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Sábados de 9:00 a 14:00

Teléfono 963 85 28 54

info@farmaciacasan.es

¡Buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario