03 enero 2017

El mejor potenciador de la piel es de Bobbi Brown

¡Buenos días!

Se acabó el 2016 un año en el que hemos presentado muchos productos pero ya no vamos a mirar atrás porque 2017 ya tiene sus novedades preparadas y hoy te vamos a contar la primera.

Remedies de Bobbi Brown

A nosotras nos preocupa mucho la piel y por eso vamos a la caza de productos que nos aportan beneficios y nos la mejoran, hoy hablamos de Remedies de Bobbi Brown.

Bobbi Brown Remedies es un conjunto de tratamientos que va dirigidos a cubrir las necesidades de la piel, una piel que está sometida a constantes cambios, podrás utilizar uno solo o juntando varios, de esta manera personalizarás tu tratamiento.

Han sido formulados con potentes ingredientes y cada uno de ellos se ha añadido en las concentraciones necesarias para que podamos obtener los mayores resultados, con estos tratamientos podremos combatir desde los problemas de irritación de la piel hasta  la deshidratación más severa.

Bobbi Brown Remedies

Skin Reviver

Energía verde fermentada.

Es rico en antioxidantes y sus nutrientes naturales darán un extra de energía a tu piel, tu piel gozará de una óptima salud y estará preparada para prevenir daños.

Skin Reviver Nº 91

Skin Moisture Solution

Compuesto de Rehidratación Intensa

Es perfecto para las que tenemos una piel seca y nos resulta tan incómoda esa sensación de tirantez. Cuenta en su fórmula con el Complejo de Acido Hialurónico, que como si de un imán se tratase, atrae a la superficie de la piel la hidratación a la vez que estimula la producción de ácido hialurónico natural.

Skin Moisture Solution Nº 86

Skin Fortifier


Fortalece y recupera la tonicidad

Con la edad vamos perdiendo vitalidad y resistencia en nuestra piel, este tratamiento reconstruye y refuerza la estructura de la piel haciéndola más resistente y dotándola de una de una mejor defensa para hacer frente a los daños.
Skin Fortifier Nº 93 

Skin Relief

Complejo de Algas Calmantes

Es el tratamiento ideal para las pieles sensibles, reactivas y aquellas que se ven sometidas a un estrés continuo, ayudará a reducir las rojeces y trabajará a medio plazo para ir previniendo futuras erupciones, con su uso vas a prevenir manchas, arrugas y flacidez.

Skin Relief Nº 80

Skin Clarifier

Poros y Controla la grasa

Es ideal para las pieles propensas a tener granos y los poros abiertos y obstruidos, Skin Clarifier es un potente tratamiento que es capaz de equilibrar los niveles de aceite, su acción hará que se incremente la renovación celular, no resecará tu piel, con su uso irás consiguiendo una piel más fina y lisa.

Skin Clarifier Nº 75

Haz crecer una Toallita Naps con tu loción limpiadora y una vez que la tengas limpia pon dos o tres gotas de tratamiento sobre una piel limpia y tu piel ya estará lista para poner tu crema de tratamiento.

Nosotras ponemos la mejor basa y te presentamos los mejores cosméticos para que tu piel esté perfecta.

¡Os esperamos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario