17 enero 2017

La caja de belleza que más nos gusta

¡Buenos días!

La caja de belleza que más nos gusta es la de Birchbox, en ellas cada mes se incluyen una selección de los mejores productos de belleza internacionales.

logo-cajas-belleza-birchbox


Birchbox nos ofrece la posibilidad de conocer, probar y comprar las mejores marcas de cosmética, belleza y lifestyle del mercado, tienen presencia en países tan importantes como Reino Unido, Francia o Estados Unidos.


tienda-de-birchbox-en-nueva-york
Birchbox en Nueva York

tienda-de-birchbox-en-nueva-york
Birchbox en Nueva York

Todos los meses recibirás en la dirección que tu nos hayas facilitado una cajita que contiene cinco productos de marcas que ya están consolidadas, otras que acaban de llegar al mercado y una sorpresa que hace que cada una de las cajas deje un grato recuerdo.

caja-belleza-birchbox
Cajas Birchbox

Nuestras Toallitas Näps no sólo han formado parte de las cajas que han enviado a sus clientes si no que están en su tienda online para que te puedas hacer con ellas cuando las necesites, es uno de sus productos presentes en su tienda online.

caja-belleza-birchbox
Caja Birchbox

En su tienda online cuentan con un magnífico sistema de puntos, puntos que irás consiguiendo dando tu opinión sobre los productos que irás probando y recomendando aquellos que te gusten a tus amigos.

Podrás llegar a obtener hasta un 20% de descuento en su tienda si te suscribes a las cajas Birchbox, descuento que podrás usar cuando tú quieras.

En su página web podrás encontrar nuestras Toallitas comprimidas, las mascarillas y nuestros Click and Clean.

mascarillas-comprimidas-toallitas-naps
Mascarillas comprimidas de Toallitas Näps

toallitas comprimidas de Toallitas Näps
Toallitas Näps comprimidas

click-and-cleand-desmaquillantes-o-limpiamanos-toallitas-naps
Click and Clean de Toallitas Näps

Vivirás una experiencia diferente cada vez que abras una caja Birchbox, mirad como es la primera cajita del 2017, a nosotras nos ha encantado u creemos que merece la pena que probéis.

Caja Birchbox mes de Enero

No es una caja más es Birchbox.


¡A por un mates soleado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario