24 enero 2017

¡Cuídate y elemina toxinas sin esfuerzo!

¡Buenos días!

¿Cómo va ese plan detox?, ¿has logrado desatascar todos tus conductos y volver a la dieta sana?, nosotras vamos poco a poco y hoy te queremos hablar de INVO Agua de Coco y todas sus propiedades y beneficios.

agua-pura-de-coco-invo
INVO Agua de Coco

Agua de coco y belleza en la misma botella hacen que con un solo gesto nos sintamos muchísimo mejor pudiéndonos beneficiar de todas sus propiedades.

Os tenemos que decir que el agua de coco es una bebida isotónica natural, gracias a la abundancia de electrólitos con la cuenta es una magnífica opción para rehidratar lo que la hace indispensable durante y tras un esfuerzo físico, hará que se potencie tu rendimiento físico y que tu recuperación muscular sea mucho mejor.

agua-pura-de-coco-invo
INVO Agua de Coco

INVO Agua de Coco es el aliado perfecto para aquellas que estamos siempre cuidándonos y mantenemos una dieta equilibrada y sana ya que no tiene ni grasa, ni colesterol, es bajo en azúcar, no contiene ni aditivos, ni conservantes, ni colorantes y tan sólo son 20 kcal. por 100 ml.

Es rico en potasio, tiene el mismo potasio que dos plátanos, al contener tanto potasio hace de regulador electrolítico para nuestro cuerpo lo que hará que eliminemos toxinas de forma natural.

Vitaminas B6, B2 y B1 y minerales tan necesarios como el sodio, calcio, hierro, etc.

agua-pura-de-coco-invo
INVO Agua de Coco

Por si todo esto que te hemos contado fuese poco, te diremos que retrasa el envejecimiento celular por su contenido en citoquinas, es una magnífica alternativa al agua para mantenernos hidratados.

Avisarte que se trata del agua de coco más pura, al ser tan natural podrás ver que alguna vez que adquiere un color rosado, no te creas que se ha puesto mala y hay que tirarla, es su proceso natural de oxidación.

agua pura de coco invo
INVO Agua de Coco


Únete al MOVIMIENTOINVO, empieza a disfrutar de INVO Agua de Coco.

INVOlucrate!!!!!

¡Os esperamos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario