15 diciembre 2015

Como desmaquillar los ojos con Toallitas Näps

¡Hola!

Se acercan días de fiesta y son fechas en las que nos vestimos mucho más elegante por lo que nuestro maquillaje tiene que ir en consonancia, si es una comida nuestro maquillaje puede ser ligero pero según pasan las horas y nos vamos acercando a las cenas los tonos de maquillaje suben, los ojos ahumados son una tendencia en alza.

Ojos ahumados de la revista Vogue



Imagínate lo que le ocurre a tus ojos si nos vamos a la cama con los ojos sin desmaquillar, una noche quizás no pase nada pero si esta costumbre se hace habitual la piel de nuestros ojos se verá seriamente dañada y los ojos son una de las alarmas en el paso del tiempo.

Hoy os queremos presentar el Desmaquillador de Ojos de Corpore Sano de venta en Naturlider.


Desmaquillador de ojos de Corpore Sano en Naturlider


El segundo paso será coger nuestras Toallitas Näps y hacerlas crecer con el desmaquillador.

Desmaquillador de ojos de Corpore Sano 

Un agradable aroma y una ligera espuma impregnarán la Toallita Näps para que desmaquilles tus ojos sin dejar rastro ni de las sombras ni del rimmel, está indicado para todo tipo de pieles, se trata de un desmaquillador a base de extractos de girasol y hiedra con un pH neutro, puedes desalquilar el rostro completo con este producto.

Tus ojos quedarán nutridos y limpios.

El maquillaje de ojos y labios es el más sufre a lo largo del día, si llevas tus Toallitas Näps en el bolso junto al pulverizador con desmaquillador de Corpore Sano podrás retocar tu maquillaje cada vez que lo necesites.

Toallitas Näps

Muchos otros productos y nuestras Toallitas Näps en Naturlider.

No dejes de lado tu ritual de belleza.

¡Buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario