22 diciembre 2015

Como decorar tu mesa con Näps esta Navidad

¡Buenos días!

En estas fiestas, que tenemos ya a la vuelta de la esquina, las tareas se nos multiplican por tres, son muchos los invitados, comidas y cenas, decoraciones navideñas, compra de regalos, la búsqueda del traje perfecto y podría seguir con otras muchas más.

Es poco el tiempo que nos queda libre y como siempre Näps viene en tu ayuda para quitarte un poquito de trabajo, estas Fiestas quita la servilleta de tela y pon las Toallitas Näps.

Toallitas Näps



Primeras impresiones, todos sabemos lo importantes que son y todos queremos que nuestros invitados se sientan cómodos y sobre todo atendidos y mimados, no se vosotros pero a nosotras nos encanta cuidar los detalles.

Decoración de mesa con Toallitas Näps

Puedes colocar las Toallitas Näps en una fuente para hacerlas crecer todas en el mismo sitio y que cada invitado vaya retirando la suya cuando la vaya necesitando.

Fuente de cristal con Toallitas Näps

O tienes la opción de poner a cada invitado la suya en su cuenco, las Toallitas estarán preparadas para que cada uno se la acerque a su cubierto, puedes colocar el cuenco a cada invitado junto a su plato o ponerlos todos junto a la botella y cada uno que lo vaya retirando cuando vaya a usarlo.

Set de mesa de Toallitas Näps

Tenemos diferentes formatos y todos ellos para el número de comensales que los necesites.

Set de mesa de Toallitas Näps

Podrás olvidarte de lavar las servilletas y pelearte para sacar esas manchas de salsa que se pegan a ellas con tanta fuerza.

Juego de mesa con Toallitas Näps

Para finalizar nos gustaría enseñarte como queda cuando lo hemos colocado en la mesa como un regalo para que los invitados puedan abrir y lo disfrutemos todos juntos en la comida o cena que estemos celebrando.

Detalle de decoración con Toallitas Näps

Todo serán ventajas poniendo en tu mesa Toallitas Näps esta Navidad.

Entra en nuestra web o pasa por nuestro showroom en la calle Santa Teresa nº 12 - primero izquierda y allí podrás ver los kits que tenemos disponibles.

¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario