18 diciembre 2015

Näps nos abre las puertas de Q-IDAT

¡Buenos días!

Estamos muy contentas de poder comunicar que tenemos un nuevo punto de venta para nuestras Toallitas Näps, con ellos queremos inaugurar una nueva sección en nuestro blog donde podréis conocer los centros que venden, que usan usan en sus tratamientos de cabina o que venden y usan Toallitas Näps.

Hoy queremos que conozcáis más de cerca Q-IDAT que tan amablemente nos ha abierto las puertas de su negocio.

Q-IDAT en Sabadell


Su nombre viene porque ellos querían un nombre de una sola palabra que significase algo en catalán (ciudad) y en castellano (cuídate).

Q-IDAT en Sabadell

Al otro lado del mostrador nos encontramos a Anna, una emprendedora a la que ni la edad ni la crisis la han impedido llevar a cabo su sueño de montar su propio negocio, barajó la posibilidad de montar una franquicia pero fue su esposo el que la quitó la idea porque ellos tenían que llevar las riendas de su negocio.

Q-IDAT en Sabadell

Ella no quería una perfumería al uso, estaba decidida a vender los "productos que normalmente se compran por Internet" porque no los encuentras en España.

Anna hizo sus pinitos como "blogueras"  y "youtubers" sabe un rato y viendo y hablando con ellos ha descubierto y probado muchas marcas que le han dado una experiencia para decir que no "todos los productos caros son buenos" y que no "todos los productos baratos son malos".

Ella sabe que hay productos muy difíciles de vender por Internet porque no puedes ver bien colores reales y por supuesto, es casi imposible, describir texturas y olores.

Q-IDAT en Sabadell

Elige marcas de calidad, artículos diferentes, sus estanterías están llenas de productos cuya relación calidad-precio es inmejorable, es un espacio por y para todos los públicos, entre sus marcas encontraremos Ziaja, Bell, Pierre René, Real Techniques, Vanity ToolsSaphir Parfums, W7, Tangle o Teezer entre otras.

 Q-IDAT en Sabadell

Ella elige personalmente todo lo que se vende en Q-IDAT su filosofía es que lleve las 3B, bueno, bonito y barato, no se casa con marcas que la obliguen a cambiar su filosofía de negocio, le gusta ir pasito a pasito.

Q-IDAT en Sabadell

Ahora os contamos algo de lo que nos sentimos muy orgullosas, Anna fue una de nuestras primeras clientas cuando montamos la web de  Toallitas Näps y nos dio consejos muy valiosos para mover nuestro negocio en redes sociales, fueron horas al teléfono arreglando lo divino y lo humano, ahora tras varios años en los que nuestras Näps la han acompañado en su bolso, su mesa y en sus rituales de belleza, ha querido que ocupen un sitio en las estanterías de Q-IDAT y allí estamos felices de que el tiempo nos vuelva a juntar en una aventura más.


C/ Calderón 38

08201 Sabadell Barcelona

Tfno. 930 086 782

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario