07 diciembre 2015

Regalos promocionales Näps (Parte III)

¡Buenos días!

Elegimos las bolsitas de tul, según el número de Toallitas Näps que quieras poner elegiremos el tamaño y según tu marca el color de la misma y un tercer paso que será, personalizar este detalle, pondremos la etiqueta con tu logo y listo para entregar a tus invitados, tanto en un gran evento como en una fiesta en tu casa este será un detalle perfecto.

Bolsitas de tul de Toallitas Näps



No dejamos de buscar detalle perfecto para que todos tus clientes queden encantados, un detalle que no deje tu presupuesto en número rojos.

Botecito de cristal con Näps

Seréis vosotros los que podréis elegir la manera de personalizar los detalles, tenemos pegatinas o etiquetas, puedes elegir si lo envuelves o la entregas simplemente con una pequeña etiqueta con el logo de la empresa.

Os aseguramos que quedan muy bien en el baño o en el cajón de la oficina con tu loción limpiamanos o desmaquillante que más te guste.

Regalo promocional de Toallitas Näps

Puedes elegir ofrecerle a tus clientes nuestros Click and Clean, funcionan muy bien para todo tipo de negocios ya que van dirigidos a todo tipo de público.

Click and Clean desmaquillantes de Toallitas Näps

Aquí puedes ver como quedarán las pegatinas en un formato redondo, que puede ir pegada en el el Click and Clean o en la caja o las etiquetas que irán colocadas en la cinta que rodea la caja.

Click and Clean limpiamanos de Toallitas Näps

No dejes de visitar nuestra web

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario