20 julio 2017

Pasta de dientes para los más pequeños

¡Buenos días!

Para los más pequeños de la casa siempre queremos lo mejor pero cuando se trata de su higiene aún mucho más si cabe, hoy nuestro post es para la salud bucodental de los peques de la casa con Weleda.


logo de la firma cosmética weleda



Mantener una buena higiene dental es muy importante, hay que empezar desde pequeños pero con muchísimo cuidado porque no todas las pastas de dientes son aptas para ellos.

Desde que les salen sus primeros dientes, los que se conocen como dientes de leche hay que empezar a cuidarlos, como si de un juego se tratase los niños tienen que aprender a cepillarse los dientes cada vez que como o por lo menos al terminar las comidas más importantes, dando especial importancia al cepillado antes de irse a dormir.

Los bebés pasan épocas muy malas cuando les están saliendo los dientes, razón de más para cuidarlos, los dientes nos ayudan a masticar, triturar y cortar pero además los necesitamos a la hora de hablar ya que junto a la lengua y los labios son muy necesarios para pronunciar.

En el momento que aparece el primer diente hay que empezar con el primer cepillado.

Weleda cuenta con un Gel Dentífrico para niños, su fórmula es especial para dientes de leche.

gel dentífrico de Weleda para dientes de leche
Gel Dentífrico de Weleda especial para dientes de leche

Para empezar a eliminar la placa bacteriana y prevenir las caries, su fórmula es suave y fresca y sobre todo no es demasiado dulce para no incitar a los niños con sabores artificiales y muy azucarados.

Cuenta con extracto de Caléndula que nos ayuda a proteger las encías, no lleva flúor, ni edulcorantes artificiales.

Sin conservantes ni colorantes, es apto para celiacos.

Los peques no corren ningún peligro en caso de ingestión accidental.

Weleda también cuida de sus encías con el Gel de Salvia para Encías.

gel de salvia para encias de Weleda
Gel de Salvia para Encías de Weleda

Este gel de una manera muy suave cuida y fortalece las encías más delicadas, las hará más resistentes,  los extractos de manzanilla y salvia que llevan ayudan a regenerar los tejidos y esto le hace el gel perfecto para cuando le salgan sus primeros dientes.

Apto para celiacos y al igual que la pasta de dientes no lleva ni conservantes ni colorantes, no cuenta con perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

¡Weleda cuida de los más pequeños!

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario