14 julio 2017

Las Toallitas Näps llegan con David Briz a Marbella

¡Buenos días!

Las Toallitas Näps llegan a Marbella y lo hacen de la mano de uno de los mejores profesionales del mundo belleza, cosmética y cuidado personal, David Briz, en su centro David Briz Beauty Institute & Make Up Studio

toallitas comprimidas naps de venta en el estudio de David Briz
Toallitas Näps de venta en David Briz Beauty Institute & Make Up Studio

Utilizando las firmas más punteras en el mundo de la belleza David  Briz ha abierto su estudio en una ciudad que siempre ha destacado por su glamour y culto a la belleza.

La imagen es importante y cada día lo es un poco más, es nuestra carta de presentación, nosotras cada día tenemos más claro que hay que invertir pero siempre poniéndote en manos de buenos profesionales, las cosas buenas hay que pagarlas.

David Briz Beauty Institute & Make Up Studio
David Briz Beauty Institute & Make Up Studio

David ha recreado en este espacio su mundo, un mundo que gira en torno a la belleza y bienestar, un espacio donde se realizarán cursos de maquillaje, tan importantes para no cometer errores, cursos de automaquillaje para saber como resaltar lo mejor que tenemos y disimular aquello que no nos gusta tanto, saber que colores son los que más te favorecen, en definitiva, saber como estar mucho más favorecida.

David Briz en su centro de belleza en Marbella
Día de la inauguración de David Briz Beauty Institute & Make Up Studio

Maquillaje para el día de tu boda, en tus eventos especiales o para tus fotografías, una buena foto en redes sociales puede hacer que consigas ese trabajo que buscas, ni que decir tiene que utilizarás lo productos mejor valorados del momento.

En su centro se apuesta por la calidad y sobre todo por la personalización, cuidará con esmero a cada una de sus clientes, adaptado desde sus tratamientos de belleza hasta su perfume, tendrás donde escoger pero si no encuentras el tuyo lo podrás crear.

Inauguración del centro de belleza de David Briz
Inauguración en Marbella del centro de David Briz

La piel de cuerpo y rostro cuidada con la más alta tecnología, el poder de la bio-tecnología, la aromaterapia y fórmulas punteras, todo este conjunto hará que el paso del tiempo no quede reflejado en tu piel.

Evento de apertura del estudio de David Briz
Evento de apertura de David Briz Beauty Institute & Make Up Studio

Nadie se quiso perder lo que sin duda será un centro de referencia en Marbella y junto a las mejores fórmulas David ha querido que estén nuestras Toallitas Näps por lo que nos sentimos muy orgullosas.

Toallitas comprimidas Naps en Briz Beauty Institue & Make Up Studio
Toallitas Näps en David Briz Beauty Institute & Make Up Studio

Cada persona que entre por la puerta encontrará en Briz Beauty Institute & Make Up Studio el tratamiento, maquillaje y perfume adaptado a su presupuesto.

Marcas de cosmética, maquillaje y perfume que usa David Briz
Firmas utilizadas en el centro de David Briz



Desde aquí te queremos desear todo el éxito que te mereces por ese buen trabajo que haces día a día.

Gracias por hacer posible esta unión.

Napspain y David Briz Beauty Instituto & Make Up Studio


David Briz Beauty Institute & Make Up Studio

Avda. Ricardo Soriano 20 CC.RS 20 L.7

29601 Marbella

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario