25 julio 2017

La maleta perfecta para este verano

¡Buenos días!

Los días de descanso ya están a la vuelta de la esquina y toca hacer la maleta, la ropa dependerá del destino elegido para estas vacaciones, mar o montaña, frío o calor.



Tenemos que decidir que poner dentro, aprender a viajar sin los "por si acaso" en definitiva saber como sacar el máximo partido con un número mínimo de prendas.

Hoy te contamos alguno de nuestros secretos, a la hora de hacer la maleta tenemos el cuenta el destino, las personas con las que viajamos, la duración del viaje, las visitas y actividades que llevaremos a cabo en el destino al que nos dirigimos y por supuesto y muy importante la climatología del lugar.

Playa o montaña una duda razonable.

Tendremos que elegir prendas básicas y que combinen entre sí a las que les iremos cambiando el estilo con los complementos.

Como ejemplo para nuestra maleta contaremos con que nos vamos dos semanas a la playa para desconectar de nuestro duro día a día.

No pueden faltar unos buenos vaqueros, uno largo y otro corto, los puedes elegir en azul oscuro que son los que más disimulan ese "kilito" de más que nos solemos traer cuando rompemos nuestra rutina y nos relajamos.

pantalones vaqueros de zara cortos y largos
Pantalones vaqueros de Zara
Dos pantalones más, uno cinco bolsillos que nos irá genial para las excursiones y otro oscuro que nos sirva para las salidas nocturnas, lo mismo haremos con las faldas, elegir una corta y otra larga.

faldas larga de desigual y falda corta de zara
Falda pantalón blanca de Zara y falda larga gris de Desigual

La falda pantalón es una gran solución porque nos da el toque de la falda combinada con la comodidad del pantalón.

Pon una camiseta de las básicas para cada día de la semana y las irás cambiando el estilo con los complementos que pongas en tu maleta o con los que compres en el destino al que vayas.

Los vestidos que se llevan esta temporada nos vendrán muy bien.

vestidos corto y largo de Zara
Vestidos de Zara

Si tu destino es la plaza cuenta con un bañador y varios bikinis, puedes utilizar las toallas pareo y así llevarás un dos en uno, te ahorrarán espacio, una marca estupenda para hacer tus compras es Basmar

bikini y pareo de basmar
Bikini y pareo de Basmar

bikini negro de basmar
Bikini de Basmar

Podrás utilizar la parte de arriba de los bikinis combinadas con los pantalones cortos en alguna de tus excursiones de mañana o en tus salidas nocturnas con una cazadora fina.

Pon en tu maleta una cazadora y una sudadera.

En cuanto a calzado, unas deportivas, unas alpargatas, tus chanclas y un buen par de sandalias, con esto saldrás airosa de cualquier situación.

Elige alguna blusa fina que ocupa poco espacio.

Termina rellenando los huecos con tu ropa interior y tus calcetines y lista para viajar.

¡Que tengáis una tarde estupenda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario