02 septiembre 2016

¿Quieres una melena de película?

¡Buenos días!

Ya estamos de vuelta, con Septiembre llegan los excesos del verano, los buenos y los malos y uno de los que más sufre estos excesos es nuestro cabello.

mascarilla-estranutritiva-naturalium
Mascarilla Extranutritiva de Naturalium

Hoy os queremos presentar la nueva Mascarilla Capilar Extranutritiva de la línea Nuts de Naturalium, en esta nueva línea cosmética han querido partir de aromas que te transportarán a un mundo de sensaciones y recuerdos.

Es un producto elaborado con aceites naturales, la que nosotras hemos elegido está elaborada a base de aceite Argán y Nuez de Brasil.

El aceite de Argán tiene propiedades que nutrirán, hidratarán, suavizarán y darán brillo a tu pelo.

En poco tiempo podrás comprobar que tu pelo está más fuerte y brillante, esto es debido a la gran fuente de potasio, dará comienzo a la lucha contra el envejecimiento por los antioxidantes.

Un pelo mucho mas natural.

mascarilla-extranutritiva-naturalium
Mascarilla Extranutritiva de Naturalium 

El aceite de Argán cerrará las puntas abiertas y aportará hidratación al cabello, es rico en vitamina E esto le hace ser un potente antioxidante para luchar contra el envejecimiento y sus ácidos grasos tienen propiedades reparadoras.

La Nuez de Brasil ayudará a que crezca más rápido y sus ácidos grasos Omega 3 aportarán a tu cabello un brillo que deslumbrará.

La Keratina repara, fortalece y ayuda a que el cabello no se rompa.

mascarilla-extranutritiva-naturalium
Mascarilla Extranutritiva de Naturalium 


MODO DE EMPLEO

Una vez que tengas el pelo limpio, aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo, masajear desde las puntas hasta 3 o 4 centímetros antes de llegar a la raíz. deja actuar 4 o 5 minutos y aclara con abundante agua hasta que no quede ni rastro del producto en tu pelo.

Os aseguramos que la sensación y el aroma son increíbles.

¡Aprovecha el fin de semana, pruébala y cuéntanos como te ha ido!

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario