27 septiembre 2016

¿Cómo acertar con nuestro maquillaje? Parte I

¡Hola!

Maquillarse es todo un arte y hay que saber como hacerlo, es importante conocer un la técnica y saber preparar el rostro cada mañana antes aplicarlo.

del
Maquillarse cada mañana


Lo primero antes de aplicar nuestra maquillaje es una buena limpieza y para realizarla que mejor que nuestras Toallitas comprimidas Näps y la loción que vosotras queráis, humedece la Toallita Näps, hazla crecer, desenrolla y limpia tu rostro, cuello y escote.

toallitas-comprimidas-naps
Toallitas comprimidas Näps

El siguiente paso será hidratar bien tu piel con una crema que se adapte bien a tus necesidades para que tu rostro se vea jugoso durante todo el día.

Vamos con el maquillaje, debemos elegir el tono correcto para nuestra base de maquillaje, ni más clara ni más oscura, de lo que se trata es de unificar el tono de la piel y no de ponernos más o menos color del que tenemos.

Cuando vayas a comprar la bases de maquillaje no la pruebes en la mano, prueba en la parte de la mandíbula, donde se unen el cuello y la cara para que luego no te encuentres con el desagradable efecto máscara.

Hoy elegimos la base de maquillaje Marc Jacobs funde muy bien con nuestra piel, tiene una buena cobertura y aguanta nuestro ritmo de trabajo.

maquillaje-marc-jacobs
Base de maquillaje de Marc Jacobs

Si tu piel es mate elige un tono beige, si tienes un tono blanco rosado es mejor que te decantes por un tono rosado.

Los tonos más oscuros que tu piel harán que parezcas mayor y tu piel se verá más envejecida, le dará un aspecto más duro a tus rasgos.

Aplica el maquillaje con movimientos que vayan del interior del rostro hacia el exterior, te recomendamos que lo hagas con un pincel ya que gastarás menos cantidad de producto.

Vamos con el corrector, tienes muchas texturas para elegir, decántate por la que te sea más cómoda y te aguante mejor, hoy nosotras elegimos la firma Artistry.

corrector-ojeras-artistry
Corector de ojeras de Artistry

Truco: antes de aplicar el corrector de ojeras, haz un suave masaje en las ojeras desde fuera hacia el lagrimal con tu crema de contorno de ojos, puedes aplicar el corrector sobre las pequeñas imperfecciones o granitos.

Y por último aplica los polvos que harán que se fije tu maquillaje y su duración sea mayor.

Recuerda que todos estos pasos son para unificar la piel y que esta se vea mucho mejor sacando la belleza que tienes.

Lleva contigo en el neceser nuestro Click and Clean desmaquillantes, con ellos podrás retocar tu maquillaje fácilmente. 

click-and-clean-desmaquillante-toallitas-naps
Click and Clean desmaquillante de Toallitas Näps

En los próximos posts os hablaremos del colorido y los iluminadores.

Esperamos vuestras preguntas y comentarios.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario