Maquillarse es todo un arte y hay que saber como hacerlo, es importante conocer un la técnica y saber preparar el rostro cada mañana antes aplicarlo.
Maquillarse cada mañana |
Toallitas comprimidas Näps |
Vamos con el maquillaje, debemos elegir el tono correcto para nuestra base de maquillaje, ni más clara ni más oscura, de lo que se trata es de unificar el tono de la piel y no de ponernos más o menos color del que tenemos.
Cuando vayas a comprar la bases de maquillaje no la pruebes en la mano, prueba en la parte de la mandíbula, donde se unen el cuello y la cara para que luego no te encuentres con el desagradable efecto máscara.
Hoy elegimos la base de maquillaje Marc Jacobs funde muy bien con nuestra piel, tiene una buena cobertura y aguanta nuestro ritmo de trabajo.
Base de maquillaje de Marc Jacobs |
Los tonos más oscuros que tu piel harán que parezcas mayor y tu piel se verá más envejecida, le dará un aspecto más duro a tus rasgos.
Truco: antes de aplicar el corrector de ojeras, haz un suave masaje en las ojeras desde fuera hacia el lagrimal con tu crema de contorno de ojos, puedes aplicar el corrector sobre las pequeñas imperfecciones o granitos.
Aplica el maquillaje con movimientos que vayan del interior del rostro hacia el exterior, te recomendamos que lo hagas con un pincel ya que gastarás menos cantidad de producto.
Vamos con el corrector, tienes muchas texturas para elegir, decántate por la que te sea más cómoda y te aguante mejor, hoy nosotras elegimos la firma Artistry.
Corector de ojeras de Artistry |
Y por último aplica los polvos que harán que se fije tu maquillaje y su duración sea mayor.
Recuerda que todos estos pasos son para unificar la piel y que esta se vea mucho mejor sacando la belleza que tienes.
Lleva contigo en el neceser nuestro Click and Clean desmaquillantes, con ellos podrás retocar tu maquillaje fácilmente.
Click and Clean desmaquillante de Toallitas Näps |
En los próximos posts os hablaremos del colorido y los iluminadores.
Esperamos vuestras preguntas y comentarios.
¡Buen día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario